Descargar Windows 8.1 ISO en Español



Cómo descargar Windows 8.1 ISO

La decisión de Microsoft de no alterar la base de Windows 8, dejándolo prácticamente sin cambios ayudó a la compañía ejecutar decenas de mejoras junto a un mejor ecosistema de aplicaciones en la versión final de Windows 8.1. Sin embargo, no ofreció ninguna opción para descargar la ISO, limitando a los usuarios a través de Windows Update descargarlo únicamente por Windows Store.

Un archivo ISO ayuda en los casos en los que desees “resetear” el equipo o reparar la computadora en el arranque. A continuación, te mostraremos los pasos para descargar Windows 8.1 ISO:

descargar Windows 8.1 ISO

Descargar Windows 8.1 ISO

En la Internet se ha publicado un pequeño truco que permite a un usuario de Windows descargar la ISO de Windows 8.1 utilizando una clave de producto legítima de Windows 8. La idea detrás de todo el concepto es bastante simple: El asistente de actualización de Windows 8 guarda tu clave en el registro de Windows. En cualquier momento, un consumidor por lo tanto, puede utilizar el asistente de instalación de Windows 8.1 para descargar una ISO.

Para comenzar, visita este enlace y descarga los instaladores de Windows 8 y Windows 8.1. Una vez completado, ejecuta el instalador de Windows 8 e introduce la clave del producto.

Cuando se inicie la descarga, inmediatamente deténla en el 1%. No salgas del instalador en la pantalla “Estimating time”. Una vez detenida la descarga en el 1%, sal del instalador.

A continuación, ejecuta el programa de instalación de Windows 8.1, y deberás encontrar la notificación “Download did not complete successfully” y que hubo un error “Element not found”. No hagas caso de la notificación. Ahora, cierra el programa de instalación y vuelve a iniciar el mismo instalador de Windows 8.1. Encontrarás que terminaste de descargar el ISO de Windows 8.1.

Después que la descarga se haya completado, puedes guardarla como una imagen ISO o crear un USB de arranque.

¡El método funciona! Ya estás preparado para instalar Windows 8.1 utilizando ISO o incluso grabarlo en un DVD o hacer una unidad flash USB de arranque.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Windows 8.1 ISO.

Palabras Claves:
  • Descargar Windows 8 1 ISO Español
  • windows 8 1 iso
  • descargar windows 8 1 iso
  • descargar iso windows 8 1
  • Descargar Windows 8 1 completo en ISO Español
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
McLaren MP4-12C GT3 2013 Precio, Fotos y Vídeo

2013 McLaren MP4-12C GT3 McLaren ha presentado recientemente la versión revisada de su modelo MP4-12C GT3. Entre sus principales mejoras,...

Cerrar