Descargar Windows 8.1 Update ISO



Descargar Windows 8.1 Update ISO en español

Windows 8.1, que fue lanzado oficialmente en octubre de 2013, ha recibido una actualización importante. La actualización de Windows 8.1 Update acaba de ser lanzado a través del servicio Windows Update y es una actualización obligatoria para todos las PC con Windows 8.1.

De Windows 8.1 Update hace que el uso de la app Windows Store sea mucho más fácil en un escritorio o portátil. Además de eso, Windows Update 8.1 muestra los botones de encendido y de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla Inicio.

Descargar Windows 8.1 Update ISO

El botón de encendido permite a los usuarios fácilmente acceder a shut down, restart, hibernate y opciones sleep directamente desde la pantalla de inicio, sin tener que abrir el menú Win+X. El botón de búsqueda es útil para aquellos que no tenían idea de cómo buscar desde la pantalla de Inicio.

Otra característica que vale la pena mencionar es que Windows 8.1 Update añade automáticamente PC settings, This PC (Computer) y Documents and Pictures tile a la pantalla de inicio cuando se crea una nueva cuenta de usuario o perfil nuevo.

Microsoft también ha prometido que va a traer de vuelta el menú Inicio descontinuado en una futura actualización. El menú Inicio para el escritorio incluirá live tiles, al igual que las tiles en Start screen, pero la característica no está incluida en esta actualización.

Descargar Windows 8.1 Update ISO

Microsoft ha puesto a disposición para descarga Windows 8.1 Update ISO y los usuarios interesados ​​ya pueden descargar Windows 8.1 Update ISO visitando el centro de evaluación de TechNet. Simplemente dirígete al centro de evaluación, selecciona la versión de Windows 8.1 Update que deseas descargar y haz clic en el botón Get Started Now para empezar a descargar el archivo ISO de Windows 8.1 Enterprise Edition. Ten en cuenta que debes iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para acceder al enlace de descarga.

Descargar Windows 8.1 Update ISO (enlace directo y en español)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Windows 8.1 Update ISO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.