Descargar Windows 8.1ISO para Mac



Descargar Windows 8.1ISO para Mac

Microsoft lanzó la primera gran actualización del sistema operativo de Windows 8.1, Windows 8.1 Update (también conocida como Windows 8.1 Update 1).

Muchos usuarios de Mac desean descargar la ISO de Windows 8.1 para Mac para tener acceso a la gran cantidad de juegos y software desarrollado exclusivamente para Windows. La mayoría de los usuarios prefieren instalar Windows en una Mac con el asistente Boot Camp Software en lugar de la instalación de Windows en una máquina virtual como VirtualBox y Parallels Desktop, y con el fin de instalar Windows 8.1 en Mac, es necesario tener la imagen ISO de Windows 8.1 o los archivos de instalación.

Descargar Windows 8.1ISO para Mac

Si ya estás ejecutando Windows 7 o Windows 8 en tu Mac, la descargar Windows 8.1ISO para Mac no debería ser un problema, ya que simplemente puede descargar Windows 8.1 Upgrade Assistant y luego introducir la clave de producto para descargar el archivo ISO o incluso crear un USB de arranque fuera de él. Pero si no tienes una versión de Windows que se ejecuta en tu Mac, la única opción que tienes es descargar Windows 8.1ISO para Mac desde Microsoft TechNet iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft (o creando una nueva).

Nota: Una vez que te inscribas con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que instale Akamal NetSession Interface, un gestor de descargas que se utiliza para acelerar el proceso de descarga.

En resumen, si quieres instalar Windows 8.1 Update en Mac, sólo tienes que visitar la página de descarga que aparece al final de este artículo para descargar Windows 8.1ISO para Mac desde los servidores de Microsoft. Pero si tienes una clave de producto original de Windows 8.1, y deseas descargar Windows 8.1 en tu Mac desde Microsoft, proporcionando la clave auténtica, no tienes más remedio que instalar Windows 8.1 trial copy (ya sea usando Boot Camp o máquina virtual), y a continuación, ejecutar Windows 8.1 Upgrade Assistant para descargar tu edición de Windows 8.1.

Ten en cuenta que el asistente para actualización no te permitirá descargar Windows 8.1 ISO mediante la introducción de la clave del producto de Windows 8.

[Tweet “Descargar Windows 8.1ISO para Mac”]

Descargar Windows 8.1ISO para Mac (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Windows 8.1ISO para Mac.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.