Descargar Windows 8 Consumer Preview



Descargar Windows 8 Consumer Preview

Microsoft finalmente lanzó Windows 8 Consumer Preview. Lo mejor de todo es que esta descarga es accesible a todos los usuarios, no sólo a los desarrolladores registrados en Microsoft. Ahora podrás descargar la versión preliminar de Windows 8 Consumer Preview.

Descargar Windows 8 Consumer Preview

Windows 8 es probablemente la versión más importante del sistema operativo de Microsoft hasta la fecha, sobre todo cuando se trata de cambiar significativamente la manera en que interactuamos con nuestras computadoras. Windows 8 incorpora la excelente interfaz de usuario Metro de Zune y Windows Phone, lo cual es un gran cambio desde la interfaz de escritorio clásica. Por lo tanto, habrá un montón de nuevas características, así como nuevas maneras de utilizar la computadora.

Windows 8 Consumer Preview tiene cambios significativos (100,000 según Microsoft) de Windows 8 Developer Preview y refleja el producto final que Microsoft lanzará a los usuarios con mayor precisión.

El Consumer Preview build de esta versión es 8250.0.WINMAIN_WIN8BETA.120217-1520, lo que indica que la versión fue compilada el 17 de febrero. Mientras que el tamaño de la descarga de la versión x86 es de 2.5 GB, la versión de 64 bits es de 3.3 GB.

Requisitos de instalación para Windows 8 Consumer Preview

  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o ​​2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 o superior.
  • Para utilizar el touch se necesita una tableta o un monitor que soporte multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y para descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión activa a Internet y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 píxeles.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.

Si estás interesado en descargar Windows 8 Consumer Preview para instalarlo en tu equipo, podrás descargarlo desde Microsoft de forma gratuita, utilizando el siguiente enlace:

Descargar Windows 8 Consumer Preview Build [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo descargar Windows 8 Consumer Preview haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Windows 8 Consumer Preview.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.