Descargar Windows 8 Enterprise



Descargar Windows 8 Enterprise

Después de lanzar Windows 8 RTM para suscriptores de MSDN y TechNet, Microsoft ha lanzado ahora la versión de prueba de Windows 8 Enterprise Edition (disponible en 32 bits y 64 bits) para ayudar a los desarrolladores construir y probar aplicaciones de la versión final de Windows 8.

Windows 8 Enterprise Edition está destinado a desarrolladores y profesionales de TI, pero los entusiastas de Windows que no tienen suscripción a MSDN o TechNet y quieren evaluar la versión final también pueden descargar esta versión de prueba de Microsoft para explorar las nuevas características y mejoras.

Descargar gratis Windows 8 Enterprise

La edición Enterprise de Windows 8 incluye todas las características presente en Windows 8 Pro Edition e incluye también la herramienta Windows To Go. Con Windows To Go, puedes instalar Windows 8 en una unidad flash USB (32 GB y más) y ejecutar Windows 8 directamente desde un USB, al igual que las aplicaciones portátiles.

Si no has probado Windows 8 y esta es la primera vez, asegúrate de que tu computadora cumple con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

  • Procesador: 1 GHz o superior
  • RAM: 1 GB para 32 bits y 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco duro: 20 GB
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM

También ten en cuenta que la resolución de la pantalla debe ser 1024 x768 píxeles o superior para poder abrir Windows Store, instalar aplicaciones y también ejecutar aplicaciones por defecto. Para utilizar la característica de ajuste, se necesita una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.

Debes saber que la edición de evaluación expira y no se pueden actualizar. Es decir, si deseas actualizar, tendrás que desinstalar esta copia de Windows 8 y entonces necesitarás una copia no-evaluación. Debes activar tu copia de evaluación en línea dentro de los 10 días después de la instalación y una vez que se active, tendrás hasta 90 días para evaluar la nueva versión de Windows.

Debes ingresar con una cuenta de Microsoft para descargar esta versión de evaluación. Además de inglés, Windows 8 Enterprise también está disponible en los idiomas: chino, japonés, italiano, coreano, portugués, francés, alemán y español.

Descargar Windows 8 Enterprise gratis [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Windows 8 Enterprise gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar gratis Windows 8 Enterprise.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.