Descargar Windows 8 USB Installer Maker



Windows 8 USB Installer Maker

Por ahora, debes saber que Windows 8 se puede instalar ya sea descargando un archivo ISO o con el programa Windows 8 CP Setup. El programa Windows 8 CP Setup controla el hardware de tu computadora y luego descarga la versión correcta para tu equipo.

Lo mejor de la configuración es que incluye herramientas para la creación de unidades USB flash y archivo ISO. Así, en Windows 8, si se ha descargado el archivo de instalación, no necesitas la ayuda de software de terceros o el método Command Prompt para crear un Windows 8 USB flash drive.

Descargar Windows 8 USB Installer Maker

Pero si has descargado Windows 8 en formato ISO y prefieres no utilizar el Command Prompt para crear un arranque por Flash USB, tenemos una aplicación muy útil para compartir con ustedes. Windows 8 USB Installer Maker es una pequeña herramienta para instalar Windows 8 desde USB con unos pocos clics.

Windows 8 USB Installer Maker desde tu unidad USB en formato NTFS, extrae todos los archivos desde el archivo ISO en el USB y luego escribe el MBR de arranque en el USB para que sea ejecutable. Como siempre, es necesario tener una unidad USB flash con 4 GB o más espacio en disco para utilizar la unidad para esta operación.

Ten en cuenta que la herramienta debería ponerse en marcha como administrador. Para ello, haz clic en Windows 8 USB Installer Maker y, a continuación, haz clic en Run as administrator. No te olvide de realizar una copia de seguridad desde la unidad USB antes de usarla para hacer un dispositivo de inicio.

Windows 8 USB Installer Maker [Vídeo]

Descargar Windows 8 USB Installer Maker

Si deseas descargar Windows 8 USB Installer Maker, sólo debes hacer clic aquí. Windows 8 USB Installer Maker funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo descargar Windows 8 USB Installer Maker haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Windows 8 USB Installer Maker.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.