Descargar Windows Media Player para Windows 8 ediciones N y KN



Descargar Windows Media Player para Windows 8

Como todos saben, Windows 8 está disponible en cuatro versiones diferentes: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise y Windows 8 RT. Mientras que la versión RT ha sido diseñado para tabletas con procesadores ARM, las otras tres ediciones son para equipos de escritorio y portátiles.

Las ediciones Windows 8 N y Windows 8 KN incluyen las mismas funciones que Windows 8, excepto que en estas versiones de Windows no se incluyen el Reproductor de Windows Media ni otras tecnologías relacionadas.

Descargar Windows Media Player para Windows 8

Si eres de lo que creen que Windows Media Player es uno de los mejores reproductores disponibles para Windows y deseas instalar el mismo en Windows 8, es necesario descargar el paquete Media Feature Pack para las versiones N y KN.

El Media Feature Pack instala el reproductor de Windows Media y las tecnologías relacionadas en un equipo con N o KN. Como algunos saben, ninguna de las ediciones de Windows 8 viene con Windows Media Center y los usuarios tienen que comprar el Media Center add-on para experimentar la característica. Ten en cuenta que Media Center add-in está disponible sólo para usuarios de Windows 8 Pro Edition y no se puede instalar en otra edición de Windows 8.

Ten en cuenta que distintos instaladores Media Feature Pack están disponible para las versiones de 32-bit y 64-bit. Por lo tanto, asegúrate de descargar e instalar el paquete correcto.

Descargar Windows Media Player para Windows 8 [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Windows Media Player para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Windows Media Player para Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Blu-ray 3D: Una realidad

La tecnología tridimensional ataca otra vez y, ahora, ha dado un paso gigante en cuanto a la evolución de los...

Cerrar