Descargar WiNToBootic gratis



Descargar WiNToBootic gratis

Antes sólo se podía instalar Windows utilizando un CD o DVD. En ese momento, la instalación de un sistema operativo utilizando una unidad USB flash sonaba como una cosa del futuro, pero hoy en día, es tan común como el uso de un CD. Las versiones más recientes de Microsoft Windows, como Windows 7, se puede instalar de dos maneras: directamente desde Windows XP o Windows Vista y mediante el uso de un USB de arranque/CD. Si tu computadora no tiene ningún sistema operativo instalado, entonces es posible que necesites una unidad de arranque USB para iniciar la instalación de Windows. Hoy en día, tenemos una aplicación para tales fines llamada WiNToBootic.

Descargar WiNToBootic gratis

WiNToBootic te permite realizar un arranque NTFS USB para instalar Windows. La aplicación se centra en la velocidad y comodidad, lo que te permite grabar imágenes ISO a través de arrastrar y soltar. Además, a diferencia de otras herramientas, WiNToBootic ofrece una opción de formato rápido, lo que ahorra tiempo.

El software tiene una serie de características que no están incluidas en otros programas de arranque USB, tales como soporte NTFS y gestor de arranque de Windows 7. La aplicación presenta una interfaz de usuario sencilla y directa.

La aplicación te proporciona información sobre cada tarea que se está realizando. Sabrás cuando la unidad está siendo formateada, preparando el gestor de arranque y extrayendo el archivo ISO. Cuando todos los procesos terminen, podrás quitar la unidad Flash para usarla como arranque USB en cualquier instalación de Windows.

Descargar WiNToBootic gratis

Si deseas descargar WiNToBootic gratis, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación WiNToBootic funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar WiNToBootic gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar WiNToBootic gratis.

Palabras Claves:
  • descargar wintobootic
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG Optimus 4X HD Precio, características y especificaciones

LG Optimus 4X HD LG Optimus 4X HD es el más reciente teléfono inteligente (smartphone) creado y desarrollado por la...

Cerrar