Descargar Winzip Para Android gratis



Descargar Winzip Para Android

Ahora la utilidad zip número 1 del mundo hace que sea fácil ver, abrir y guardar archivos .zip en tu dispositivo Android. Ahora podrás descomprimir un archivo desde un correo electrónico, una descarga de una página Web o abrir un documento de una tarjeta de memoria SD.

La nueva aplicación WinZip para Android sigue el éxito de WinZip For iOS que ha sido descargado por más de un millón de usuarios. La línea de productos WinZip ofrece herramientas para las plataformas más populares, incluyendo Windows, Mac, iOS y ahora Android.

Descargar Winzip Para Android

WinZip For Android incluye soporte para ver los formatos de archivo directamente en la aplicación WinZip. Además de abrir otros formatos populares con la integración de aplicaciones de terceros. Podrás incluso descomprimir archivos zip cifrados (incluyendo AES128 y AES256) para revisar el contenido de forma segura mientras estás en movimiento. Puedes además, copiar el contenido descomprimido en el portapapeles para pegarlo en un correo electrónico u otra aplicación.

WinZip para Android incorpora soporte para:

  • Fotos e imágenes (.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif)
  • Archivos de texto (.rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, .properties)
  • Archivos web (.htm, .html, .jsp, .asp)
  • Archivos Apk (.apk)

WinZip for Android funciona con aplicaciones de otros desarrolladores para abrir:

  • Documentos de Word (.doc, .docx)
  • Hojas de cálculo Excel (.xls, .xlsx)
  • Presentaciones en PowerPoint (.ppt, .pptx)
  • Archivos PDF (.pdf)

Descargar Winzip Para Android gratis

Si deseas descargar Winzip Para Android gratis, sólo debes hacer clic aquí. La app Winzip Para Android es compatible con los sistemas operativos 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo), 2.3 (Gingerbread), 3.x (Honeycomb) y 4.x (Ice Cream Sandwich). Tamaño de descarga 1.1M.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Winzip Para Android gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Winzip Para Android gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.