Descargar WinZip para Windows 8



Descargar WinZip para Windows 8 gratis

WinZip, el popular programa de compresión de archivos, cifrado y copia de seguridad, se ha actualizado para soportar plenamente Windows 8 y está disponible para descargar desde Windows Store.

Los usuarios que han utilizado WinZip probablemente saben la capacidad de este software. Con WinZip para Windows 8 se puede comprimir y descomprimir archivos, dividir archivos de gran tamaño, crear archivos de copia de seguridad y compartir datos. La última versión viene con un nuevo motor zip ultra-rápido y soporta todos los principales formatos de compresión de archivos, entre ellos RAR, 7Z, ISO, TBZ, CAB, TBZ y IMG.

Descargar WinZip para Windows 8 gratis

La interfaz de usuario, inspirada en Microsoft Office, permite acceder rápidamente a todas las herramientas y opciones. Al igual que Office, puedes incluso fijar los botones de uso frecuente a la barra de herramientas de acceso rápido. Las opciones New archive, open archive, new WinZip job, new zip file on CD o DVD aparecerán cuando fijes el programa a la barra de tareas en Windows 8.

Otra característica interesante disponible en esta versión del software es la opción Sharing. Con la ayuda de WinZip For Windows 8, puedes enviar hasta 2 GB de archivos utilizando tu propio correo electrónico y también compartir archivos en Facebook utilizando el nuevo servicio ZipShare Facebook. Simplemente haz clic en el icono ZipSend y selecciona los archivos que deseas enviar y haz clic en el botón Zip para compartir archivos grandes con tus amigos y familiares.

Debes tener en cuenta que la configuración de WinZip para Windows 8 intenta instalar el toolbar de AVG Security y establece el navegador AVG secure como página de inicio. Para evitar la instalación de esta barra de herramientas, elige Custom Installation durante la instalación y desmarca las opciones “Set, keep and protect AVG Secure Search as my homepage”, “Set, keep and protect AVG Secure Search as my default search provider” y “Install AVG Security Toolbar”.

Descargar WinZip para Windows 8

Si deseas descargar WinZip para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. La herramienta WinZip para Windows 8 es compatible con las versiones 32 y 64 bits del sistema operativo Microsoft Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar WinZip para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar WinZip para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.