Descargar ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8



ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8 Descargar

Microsoft ha instalado a todas las versiones recientes del sistema operativo Windows con un programa de firewall. Un firewall te ayuda a proteger tu PC de hackers y software malintencionado. Mientras que el Firewall de Windows por defecto es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios, los usuarios avanzados pueden querer instalar un programa de firewall de terceros para proteger mejor sus computadoras.

ZoneAlarm Free Firewall es probablemente uno de los mejores software de seguridad disponible para Windows. También es el firewall gratuito más descargado. ZoneAlarm ha lanzado recientemente una nueva versión de su firewall gratis y ahora es compatible con Windows 8.

ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8 Descargar

ZoneAlarm Free Firewall 2013 es un firewall de dos vías, que incluye privacidad, barra de herramientas de seguridad y firewall avanzado. Además, ZoneAlarm Free 2013 incluye también funciones de privacidad para Facebook.

ZoneAlarm Free Firewall 2013, también te brinda 5 GB de almacenamiento en línea gratuito para asegurar tus datos cruciales. Para utilizar esta función, es necesario descargar e instalar ZoneAlarm Online Backup tool y activar tu cuenta gratuita. Los usuarios que deseen almacenar más datos en sus cuentas ZoneAlarm Online Backup pueden actualizar el plan de almacenamiento de 150 GB por sólo $4.95 dólares al mes.

Ten en cuenta que la instalación predeterminada instala la barra de herramientas ZoneAlarm toolbar y ZoneAlarm search. Si no deseas instalar la barra de herramientas y el navegador, selecciona Custom install y deselecciona Make ZoneAlarm search my homepage, Install ZoneAlarm toolbar and Make ZoneAlarm my default search options.

La versión Pro de ZoneAlarm Firewall viene con controles antivirus/antispyware y parental para filtrar y bloquear sitios web inapropiados.

ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8 es un firewall que debes tener si estás usando sólo un software antivirus. Para quienes no saben, es seguro instalar un programa firewall junto a un software antivirus. ZoneAlarm Free Firewall 2013 es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, ambos sistemas de 32-bit y 64-bit.

Descargar ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8 (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar ZoneAlarm Free Firewall para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.