Cómo deshabilitar u ocultar botón Inicio en Windows 8.1



Cómo ocultar el botón Start en Windows 8.1

Microsoft lanzó oficialmente de Windows 8.1 y se confirmó el regreso del botón Inicio (Start) en la actualización de Windows 8.1. El botón de Inicio de Windows 8.1 te ayudará a cambiar rápidamente entre el escritorio y la pantalla de inicio.

Si eres de quienes han actualizado desde Windows 8 a Windows 8.1 y ahora estás buscando una manera de ocultar o deshabilitar el botón Inicio de Windows 8.1. Lamentablemente, por ahora, no hay un software diseñado para desactivar u ocultar el botón Start de Windows 8.1.

Cómo ocultar el botón Start en Windows 8.1

Claro, hay un montón de programas gratuitos por ahí para ocultar el botón Inicio o Orbe en Windows Vista y Windows 7, pero estas utilidades no son compatibles con Windows 8.1. Por suerte, se puede ocultar o deshabilitar el botón Inicio de Windows 8.1 con la combinación de dos programas.

Completa las instrucciones siguientes para desactivar u ocultar el botón Inicio de Windows 8.1:

Paso 1: Descarga la última versión beta del software Stardock Start8. Aunque Start8 es un software de pago ($ 4.99 dólares), puedes probarlo durante 30 días sin ningún problema. Ten en cuenta que tratamos de usar un par de programas del menú Inicio gratuitos diseñados para Windows 8, pero el resultado final no fue bueno. Así que estamos usando Start8 en esta guía. Eres es libre de experimentar con otros programas.

Paso 2: Ejecuta el programa de instalación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Ahora deberías ver el menú Inicio cuando hagas clic en el botón Inicio.

Paso 3: A continuación, descarga la herramienta StartKiller e instálala.

Paso 4: Para ocultar el botón Inicio, ejecuta StartKiller. ¡Eso es todo! La barra de tareas ya no mostrará el botón Start.

Te sugerimos que configures iniciar StartKiller con Windows de forma que no sea necesario ejecutar manualmente el programa cada vez que tu reinicies la computadora.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desactivar u ocultar el botón Start de Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.