Desinstalar paquete de idiomas en Windows 8



Desinstalar paquete de idiomas en Windows 8

Anteriormente, hemos realizado una publicación acerca de cómo instalar paquete de idiomas en Windows 8. Quienes ya han instalado paquetes de idiomas se habrán dado cuenta que no se puede descargar paquetes de idioma directamente desde los servidores de Microsoft y se necesita utilizar el Language Control Panel para descargar e instalar paquetes de idioma en Windows 8.

Desinstalar paquete de idiomas en Windows 8

A pesar de que se puede instalar cualquier número de paquetes de idiomas disponibles, la instalación de varios paquetes de idiomas afecta el espacio en disco y el rendimiento del sistema. Por lo tanto, te recomendamos instalar los paquetes de idiomas que realmente vas a utilizar. Si no estás usando un paquete de idioma, su desinstalación te ayudará a aumentar el rendimiento del sistema y liberar espacio en el disco duro.

Desinstalar paquete de idiomas en Windows 8 es simple. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para desinstalar completamente el paquete de idioma instalado previamente en tu computadora bajo Windows 8.

Desinstalar paquete de idiomas en Windows 8, pasos:

Paso 1: Presiona las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Run. En él escribe control.exe y pulsa en Enter para acceder al Control Panel.

Paso 2: En la ventana Control Panel, dirígete a la opción Clock, Language, and Region y haz clic en Add a language para abrir el Language Control Panel. Aquí, podrás instalar o desinstalar un paquete de idioma en Windows 8.

Ten en cuenta que no se podrá desinstalar el paquete de idioma que está siendo utilizado como idioma de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en el botón Options seguido del paquete de idioma que desees desinstalar o quitar y, a continuación, haz clic en “Uninstall display language”.

Paso 4: Una vez hecho esto, resaltar la entrada del paquete de idioma en “Change your language preferences” y, a continuación, haz clic en el botón Remove.

Esperamos que esta breve publicación sobre desinstalar paquete de idiomas en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desinstalar paquete de idiomas en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.