Desinstalar programas en Windows 8.1



Cómo desinstalar programas en Windows 8.1

En Windows 8.1, Microsoft ha introducido una forma ingeniosa y rápida para desinstalar varias aplicaciones a la vez sin necesidad de utilizar herramientas de terceros. Aunque Windows 8.1 muestra la opción de desinstalación, incluso cuando se han seleccionado varios programas de escritorio, debes hacer clic en el botón Uninstall para abrir Programs and Features y desinstalar programas y actualizaciones.

Es posible que desees desinstalar varios programas de escritorio a la vez. Tal vez es posible que quieras remover programas que ya no utilizas, tal vez eliminar programas para liberar algo de espacio en disco.

Como todos sabemos, la desinstalación de varios programas (software) al mismo tiempo es un trabajo tedioso. Si bien hay un montón de herramientas gratuitas como Ninite, FreeApps y All My Apps para instalar lotes de programas de escritorio, una búsqueda revela que la desinstalación por lotes es un proceso duro. Aunque, no hay ninguna solución concreta disponible para desinstalar programas de escritorio por lotes, por suerte, un programa llamado IObit Uninstaller simplifica en gran medida el trabajo.

como desinstalar programas en Windows 8.1

IObit Uninstaller es un programa gratuito para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 para desinstalar programas y actualizaciones rápidamente. La capacidad para desinstalar barras de herramientas tales como barra de herramientas AVG y Babilonia Toolbar es una de las mejores características de este programa de desinstalación. Mientras IObit Uninstaller apoya desinstalar un programa a la vez, la opción de desinstalación de lotes hace que la desinstalación de varios programas sea un proceso simple.

Para desinstalar varios programas a la vez con IObit Uninstaller, debes descargarlo de la página web mencionada al final de este artículo. Asegúrate de que estás en ficha All programs, selecciona la opción titulada Batch uninstall para ver opciones para seleccionar varios programas, selecciona los programas que deseas quitar por lotes y, a continuación, haz clic en el botón Uninstall para iniciar la desinstalación de todos los programas seleccionados.

Al hacer clic en el botón Uninstall, verás un cuadro de diálogo de confirmación. Haz clic en el botón Ok para continuar la desinstalación de los programas seleccionados.

Aunque IObit Uninstaller desinstala la mayoría de programas, algunos programas como Paint.net requiere intervención manual. Una vez que Uninstaller completa el proceso, verás una opción para escanear tu PC para los elementos sobrantes en el Registro (disponibles en el modo Advanced uninstall).

La otra característica interesante de IObit Uninstaller es la eficacia en la que elimina los programas que no se pueden desinstalar desde grams and Features. En general, IObit Uninstaller es uno de los mejores programas que existen para desinstalar programas en Windows 8.1.

Descargar IObit Uninstaller (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar programas en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.