Desinstalar Windows 8.1 Update 1



Cómo desinstalar Windows 8.1 Update 1

Microsoft anunció oficialmente la actualización Windows 8.1 Update en su conferencia anual BUILD. Windows 8.1 Update (también conocido como Windows 8.1 Update 1) es completamente gratuito y añade un par de características a Windows 8.1.

Windows 8.1 Update es el intento de Microsoft para apaciguar a los usuarios de escritorio y portátiles que no están completamente contentos con la nueva versión del sistema operativo de Windows. De Windows 8.1 Update añade la capacidad de agregar pin Metro o Modern apps a la barra de tareas, ejecutar aplicaciones Metro o Windows Store en el entorno de escritorio con minimizar y cerrar. También se puede acceder a la barra de tareas desde Modern apps. Además de eso, esta actualización también añade el botón de encendido a la pantalla de inicio, lo que significa que apagar o reiniciar tu Windows 8.1 Update es más fácil que nunca.

Desinstalar Windows 8.1 Update 1

Aunque Windows 8.1 Update mejora enormemente la experiencia informática, esta actualización ha sido diseñada para ayudar a los usuarios de escritorio y portátiles. Si has instalado esta actualización en una tableta o una PC basada en el tacto y no estás satisfecho con las características y ajustes incluidos en esta actualización, podrás desinstalar Windows 8.1 Update 1.

Lo mejor es que, a diferencia de Win 8.1, la desinstalación de Windows 8.1 Update es muy sencilla.

Importante: Te recomiendamos crear un punto de restauración o de imagen del sistema para que puedas volver fácilmente a Win 8.1 Update.

Desinstalar Windows 8.1 Update 1 desde tu PC:

Paso 1: Presiona simultáneamente las teclas Windows y R para abrir el cuadro de diálogo Run. En el cuadro de diálogo Run, escribe Appwiz.cpl y, a continuación, pulsa la tecla Enter para abrir la ventana Programs and Features.

Paso 2: En el panel izquierdo de la ventana Programs and Featuress, haz clic en View installed updates para ver todas las actualizaciones instaladas.

Paso 3: Desplázate hacia abajo para ver todas las actualizaciones de Windows instaladas. Bajo Microsoft Windows, busca una entrada denominada Update for Microsoft Windows (KB2919355), haz clic derecho sobre la misma y luego haz clic en la opción Uninstall.

Paso 4: Haz clic en el botón Yes cuando veas el mensaje “Are you sure you want to uninstall this update” al comenzar la desinstalación de la actualización.

Paso 5: Una vez que la actualización se ha desinstalado, se te pedirá que reinicies tu PC. Reinicia la PC para desinstalar completamente de Windows 8.1 Update y regresar a Windows 8.1.

Nota: No es necesario desinstalar otras actualizaciones que se instalaron como parte de Windows 8.1 Update 1. En nuestra prueba, nos dimos cuenta de que al eliminar la actualización KB2919355 desinstala Windows 8.1 Update 1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desinstalar Windows 8.1 Update 1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.