Desinstalar Windows 8



Desinstalar Windows 8

Desinstalar Windows 8. El nuevo Windows 8 viene con un número mucho menor de características y mejoras de la interfaz de usuario, por lo tanto, muchos usuarios han decidido eliminar Windows 8 de su sistema después de la prueba a cabo. Si estás a punto de desinstalar Windows 8 de tu computadora, hay pocas cosas que se deben considerar antes de comenzar con el proceso. En primer lugar, es aconsejable quitar o desconectar la cuenta de Windows Live y crear copias de seguridad de archivos y carpetas importantes en un dispositivo de almacenamiento externo. Windows 8 con arranque dual con Windows 7 puede ser fácilmente eliminado del sistema, pero la opción de arranque dual (la opción que pide que elijas el sistema operativo de arranque) en el inicio de opciones de menú tiene que ser eliminado manualmente. En esta breve guía, te mostraremos cómo desinstalar Windows 8 completamente y de forma segura.

Desinstalar Windows 8 Desinstalar Windows 8

Desinstalar Windows 8

Para comenzar, inicia sesión en Windows 8 y mueve todos los archivos y carpetas importantes a un dispositivo de almacenamiento externo desde una ubicación de red remota o en unidades locales, excepto una en la que Windows 8 se esté ejecutando actualmente. Una vez que la copia de seguridad de datos esté completa, reinicia el sistema, selecciona Windows 7 a partir de las opciones de arranque.

Después de iniciar sesión en Windows 7, abre My PC, haz clic en la unidad Windows 8, y selecciona Format. A continuación, haz clic en Format, elige Quick Format y haz clic en Start para iniciar el proceso de formateo del disco.

Después de formatear la unidad, tienes que quitar la opción de arranque de Windows 8 desde el menú Advanced Boot. Esto requiere el uso del comando BCDEdit para modificar o eliminar la entrada de arranque de Windows 8. Sin embargo, si deseas una alternativa de interfaz gráfica de usuario para el comando BCDEdit, descarga BOOTICE.

BOOTICE es una utilidad portable de Windows que te permite editar la configuración de arranque de archivos de datos desde una interfaz simplificada. Ejecuta BOOTICE.EXE y haz clic a la pestaña BCD Edit. Asegúrate de que la opción BCD del sistema está activada. Haz clic en el botón View / Edit.

Se abrirá BCD editor. Selecciona Windows Developer Preview desde la barra lateral izquierda y haz clic en la pestaña Del para eliminar la entrada de Windows 8 Developer Preview del menú inicio.

Podrás seguir estos mismos pasos para la eliminación de Windows 8 Server Developer Preview.

Los usuarios que realizaron una instalación limpia de Windows 8 Developer Build después de quitar Windows 7 necesitarán el disco de instalación de Windows 7 para quitar Windows 8 e instalar Windows 7 en sus computadoras.

Desinstalar Windows 8

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo desinstalar Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desinstalar Windows 8.

Palabras Claves:
  • como desinstalar windows 8
  • desinstalar windows 8
  • yhs-default
  • como desinstalar windows 8 de prueba
  • desinstalar win8
  • desintalar windows 8
  • desintalar windows 8 single
  • desistalar ebay win8
  • desistalar windows 8
  • eliminar windows 8 con bootice asus
¡Comparte!facebook Desinstalar Windows 8twitter Desinstalar Windows 8google Desinstalar Windows 8pinterest Desinstalar Windows 8stumbleupon Desinstalar Windows 8email Desinstalar Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
D7: Programa para técnicos de computadoras

D7: Programa para técnicos de computadoras D7 es un programa para técnicos de computadoras, que proporciona una interfaz de usuario...

Cerrar