Diferencias entre Windows 8 y Windows 8.1



Diferencias de Windows 8 y Windows 8.1

Desde que Microsoft anunció que la próxima actualización de Windows 8 será llamada como Windows 8.1 y estará disponible de forma gratuita, muchos usuarios creen que Windows 8.1 es como un Service Pack de Windows 8.

Para aquellos que están bajo la impresión de que la actualización de Windows 8.1 es un Service Pack, un paquete de servicio que contiene principalmente actualizaciones y revisiones publicadas anteriormente, pero no incluye nuevas características. Por lo tanto, Windows 8.1 no es un paquete de servicios que incluye nuevas características.

Como algunos de ustedes saben, cuando Windows Vista fue lanzado en 2007, que no le fue bien en el mercado y dos años más tarde, Microsoft lanzó una versión pulida de Vista y la nombró como Windows 7, que pasó a convertirse en el sistema operativo de mayor venta en la historia. La única diferencia importante (dejando de lado las características) entre Windows 7 y Windows 8.1 es que Windows 7 no es una actualización gratuita para los usuarios de Windows Vista y Windows 8.1 es totalmente gratuito para todos los usuarios de Windows 8.

Como el “.1″ en el nombre de Windows 8.1 sugiere que Windows 8.1 se basa en Windows 8. La actualización de Windows 8.1 añade cientos de nuevas características y funcionalidades de Windows 8 sin necesidad de retirar las características existentes, y es completamente gratuito para todos los usuarios de Windows 8.

La actualización de Windows 8.1 se basa en gran medida en las evaluaciones que Microsoft ha recibido por millones de usuarios de Windows 8 en el último año. Según Microsoft, esta actualización animará a los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 actualizar a la versión más reciente de Windows.

Se puede decir que Windows 8.1 es lo que Windows 8 debería haber sido o también podemos decir que “0.1” completa Windows 8!

Windows 8.1 añade nueva vez el botón botón Start para cambiar fácilmente a la pantalla de Inicio, configuración para personalizar la pantalla de inicio, la opción para establecer automáticamente el fondo de escritorio como pantalla de inicio, una manera más fácil de apagar y reiniciar la PC y cientos de otras características.

Observa a continuación, la siguiente tabla para conocer algunas de las características clave presente en Windows 8.1 que no son parte de Windows 8:

Diferencias en Windows 8 y Windows 8.1

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre diferencias en Windows 8 y Windows 8.1.

Palabras Claves:
  • diferencias entre windows 8 y 8 1
  • diferencia entre windows 8 y 8 1
  • DIFERENCIA WINDOWS 8 Y 8 1
  • diferencias windows 8 y 8 1
  • diferencia en windows phone 8 y 8 1
  • diferencia entre windows 8 y windows 8 1
  • diferencias entre windows 8 y windows 8 1
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ZTE Render Precio en los Estados Unidos

ZTE Render ZTE Render es el más reciente smartphone CDMA creado y desarrollado por la compañía ZTE. El mismo cuenta...

Cerrar