Donde comprar el iPad 2



Donde comprar el iPad 2

Donde comprar el iPad 2

Si deseas saber donde comprar el iPad 2, en esta publicación te ayudaremos a cumplir tu objetivo. He aquí un desglose de donde comprar la ipad 2 cuando la tableta se estrene el próximo 11 de marzo.

Directamente desde Apple

Como con cualquier producto de Apple, tienes la opción de obtener el iPad 2 directamente desde la fuente. Si quieres comprar el nuevo dispositivo, directamente en Apple, tienes las mismas opciones desde Internet o en persona en una Apple Store.

Debes saber que las órdenes por Internet del iPad 2 no comenzará hasta el 11 de marzo. Si deseas conseguir el iPad 2 el día de su lanzamiento, tendrás que elegir una de las 236 tiendas de Apple en los Estados Unidos. La desventaja: Eso significa esperar en fila, lo que conlleva que tendrás que esperar en largas colas. Algo similar ocurrió con el lanzamiento del iPad el año pasado.

Por supuesto, hay una forma fácil de evitar largas filas en una Apple Store, y es esperar unos días para que la aglomeración inicial termine. Si te sirve de guía, una semana después, deberás ser capaz de ir a una Apple Store y recoger tu nueva tableta iPad 2 sin mucho que esperar.

Otros puntos de venta

Desde el lanzamiento del iPad por primera vez en abril de 2010, Apple ha ampliado el alcance comercial de su tabletas a las tiendas a cargo de sus socios de la red celular de AT&T y Verizon, así como tiendas de interés general como Walmart y Target. Esa tendencia será la misma con el lanzamiento del iPad 2.

Verizon confirmó que tendrá disponibilidad desde su lanzamiento, mientras que AT&T esta siendo más prudentes con sus planes. Wal-Mart ya está anunciando el iPad 2 en su página Web, y un portavoz de la compañía confirmó que la cadena se presta a vender el nuevo dispositivo a partir del 13 de marzo. La nueva Apple iPad 2 también estará disponible en Best Buy.

Hasta la fecha, no ha habido señales de si los minoristas en línea como Amazon.com serían capaces de vender el iPad 2 desde su lanzamiento. Sin embargo, los minoristas independientes autorizados por Apple, anticipan que ofrecerán el nuevo dispositivo inmediatamente este disponible en el mercado.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre donde comprar el iPad 2.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo desinstalar Internet Explorer 10

Desinstalar Internet Explorer 10 Microsoft lanzó Internet Explorer 10 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. IE 10 es...

Cerrar