Dónde comprar el iPhone 5 en Estados Unidos



Comprar iPhone 5 en Estados Unidos

Si eres de quienes desean comprar el nuevo iPhone 5 en EE. UU., a continuación, esta publicación te orientará en tu plan. El valor del iPhone 5 en Estados Unidos dependerá principalmente de la forma que ejecutes la compra. Para asegurar una venta segura y confiable siempre será lo más conveniente adquirir tu producto en un sitio web que cumpla con los requerimiento de protección al consumidor.

Comprar iPhone 5 en USA

Muchos se preguntan en la actualidad, ¿cuánto vale el iPhone 5 en USA? El precio del iPhone 5 en dólares es de $199.00 dólares para la versión de 16 GB, $299.00 dólares para la versión de 32 GB y $399.00 dólares para la versión de 64 GB. Estos son los precios oficiales que Apple ha otorgado al iPhone 5.

Sin embargo, el precio del iPhone 5 en Estados Unidos puede variar al oficial presentado por Apple, ya que si deseas adquirir un iPhone 5 libre el precio será mucho más costoso. Por ejemplo, en Ebay.com un iPhone 5 libre tiene un valor aproximado de $1,100.00 dólares (la versión de 64 GB).

En caso que desees comprar el iPhone 5 en EUA por medio de las telefónicas Sprint, AT&T y Verizon deberás firmar un contrato de 2 años. En caso que no desees hacer dicho acuerdo, podrás comprar tu dispositivo pagando una diferencia que detallamos a continuación:

Precios del iphone 5 con Verizon Wireless:

  • iPhone 5 de 16 GB $199.00 dólares con un contrato de 2 años, no quieres contrato entonces el precio es de $649.00 dólares.
  • iPhone 5 de 32 GB $299.00 dólares con un contrato de 2 años, si no deseas contrato el precio es de $749.00 dólares.
  • iPhone 5 de 64 GB $399.00 dólares con un contrato de 2 años, si lo quieres comprar sin contrato el precio es de $849.00 dólares

Precio del iPhone 5 con Sprint:

  • iPhone 5 tendrá un precio a partir de $199.00 dólares. Con un contrato de 24 meses y pagando una cuota mensual de $29.99 dólares.

Precio del iPhone 5 con AT&T:

  • iPhone 5 tendrá un precio a partir de $199.99 dólares. Con un contrato de 2 años más un plan mínimo de $20.00 dólares mensuales.

Si deseas información adicional del nuevo iPhone 5, como sus características generales y especificaciones, puedes acceder a nuestra publicación aquí.

Esperamos que esta breve publicación sobre costo del iPhone 5 en Estados Unidos haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre comprar iPhone 5 en Estados Unidos.

Palabras Claves:
  • cuanto cuesta un iphone 5 en usa sin plan
  • cuanto cuesta un iphone en estados unidos sin plan
  • valor en dolares Aifon 5 USA
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Actualizar drivers de Windows 8
Actualizar drivers de Windows 8 con IObit Driver Booster

Actualizar drivers en Windows 8 Si estas buscando un software gratuito para actualizar los drivers en Windows 8 sin intervención...

Cerrar