Dónde se encuentra la clave de producto de Windows 7



donde se encuentra la clave de producto Windows 7

Dónde se encuentra la clave de producto de Windows 7

Instalar el sistema operativo Microsoft Windows 7 requiere introducir una clave de producto. Esta serie de números y letras es única para cada compra del sistema operativo. Comprar el software es la única forma de obtener una clave de producto válida para Windows 7. Si has comprado el sistema operativo pero no sabes dónde encontrar tu clave de producto, existen varias vías para encontrarla.

Pasos para encontrar la clave de producto de Windows 7

Paso 1. Revisa la etiqueta de Windows 7 pegada detrás de tu computadora. Si la compraste con Windows 7 preinstalado, es probable que tenga una etiqueta en la parte inferior, si es una laptop, o en la parte superior del estuche que contiene tu clave de producto.

Paso 2. Revisa dentro del empaque de Windows 7. Si compraste el sistema operativo para instalarlo tú mismo, puedes encontrar la clave de producto válida dentro del empaque.

Paso 3. Revisa tu correo electrónico de confirmación si la compraste por la Internet. Es muy seguro que la clave del producto esté almacenada allí.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre dónde se encuentra la clave de producto de Windows 7.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo personalizar Lock Screen en Windows 8

Personalizar Lock Screen en Windows 8 Windows 8 incluye algunas nuevas características que se introdujeron por primera vez con la...

Cerrar