Entradas con la etiqueta 'editar uefi en windows 8 1'

Editar UEFI en Windows 8.1 0

Editar UEFI en Windows 8.1

Pasos para editar UEFI en Windows 8.1

Cuando se trata de entradas de arranque de edición y gestión de entradas de arranque múltiple de Windows, EasyBCD es definitivamente el mejor software existente. El software EasyBCD no sólo te permite crear fácilmente y editar entradas de arranque, sino también te permite realizar otras tareas, tales como copias de seguridad o reparación BCD, crear un USB de arranque y el arranque desde USB, incluso si tu PC no lo admite.

Si has comprado una computadora pre-instalada con los sistemas operativos Windows 8 o Windows 8.1, tu PC probablemente soporta UEFI.

Editar UEFI en Windows 8.1

Creación y edición de entradas de arranque

A pesar de que, nuestro software favorito EasyBCD admite UEFI, los usuarios que están experimentando problemas con él o usuarios que necesitan un programa gratuito para uso comercial, ahora tienen otro software similar para elegir. EasyUEFI, como su nombre lo indica, es una herramienta gratuita diseñada (desarrollada por el fabricante del excelente programa gratuito WinToUSB) para ayudarte a editar entradas EFI/UEFI en el sistema operativo Windows.

Con EasyUEFI, puede crear, editar, hacer copias de seguridad y restaurar las entradas de arranque EFI/UEFI, especifica la entrada de inicio de una sola vez para el siguiente reinicio, y además, cambia el orden de arranque sin tener que entrar en la configuración del BIOS.

Además de las características antes mencionadas, EasyUEFI también te permite crear una imagen booteable de Windows PE y utilízala si tu sistema no se inicia debido a una entrada de arranque EFI/UEFI faltante o dañada.

Ten en cuenta que EasyUEFI debe estar instalado en sólo los equipos basados ​​en UEFI y no soporta la BIOS. Cuando intenta instalar EasyUEFI en una PC basada en BIOS, se obtiene el error “EasyUEFI can only install on UEFI-based Windows operating system”.

Editar UEFI en Windows 8.1 (enlace de descarga)

También ten en cuenta que no hemos probado este software, ya que no tenemos una PC UEFI. Según el desarrollador, EasyUEFI es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Te sugerimos crear una imagen de copia de seguridad del sistema antes de modificar las entradas de arranque, ya que una entrada corrupta podría afectar tu sistema de arranque.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo editar UEFI en Windows 8.1.

Abril 24, 2014 en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.