Ejecutar Android en Windows



Ejecutar Android en Windows

Hasta hace aproximadamente un año, los usuarios de PC tenían opciones muy limitadas a la hora de ejecutar aplicaciones de Android en Windows. Durante los últimos meses, un par de buenas aplicaciones han sido liberadas para instalar y ejecutar Android en Windows sin tener que instalar un software de virtualización.

BlueStacks y WindowsAndroid son programas gratuitos disponibles para ejecutar aplicaciones de Android en Windows. Aunque el programa BlueStacks es genial para jugar tus juegos favoritos de Android y aplicaciones en Windows, WindowsAndroid te permite ejecutar el sistema operativo Android.

Ejecutar Android en Windows

Los usuarios de PC que desean ejecutar Android en Windows ahora tienen otro buen software con un montón de características. YouWave está diseñado para ayudarte a instalar Android en Windows con unos pocos clics. YouWave no sólo te permite ejecutar Android, sino también las apps Android y app stores en tu PC.

La instalación y configuración de YouWave es muy sencilla. Una vez instalada, podrás ver el icono YouWave en el escritorio. Haz doble clic en YouWave para iniciar la aplicación y comenzar a cargar Android en tu computadora.

Ten en cuenta que si has instalado VirtualBox en tu PC, el desarrollador sugiere instalar YouWave en el equipo invitado. Y si deseas instalarlo en un equipo host, es necesario desinstalar VirtualBox antes de instalar YouWave en tu PC.

YouWave está disponible en dos ediciones: Basic y Home. Mientras que la edición Basic ($14.99 dólares) viene con Android Gingerbread (2.3.4), la versión Home incluye Ice Cream Sandwich (4.1.0) ($19.99 dólares). Los usuarios interesados ​​pueden descargar la versión de prueba de 10 días desde la página de descarga antes de comprar el software.

Según la página de descarga, la versión actual del software es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. En general, es una excelente pieza de software para probar Android en una PC.

Ejecutar Android en Windows (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre ejecutar Android en Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ejecutar Android en Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.