Ejecutar Windows 7 desde USB



Pasos para ejecutar Windows 7 desde USB

Cuando se instala y ejecuta Windows 8/8.1 en una unidad USB es relativamente fácil, en cambio, ejecutar Windows 7 en una unidad USB no es tan sencillo. A diferencia de Windows 8/8.1, Windows 7 no viene con Windows To Go feature, la característica que permite instalar fácilmente y ejecutar la edición de Windows 8/8.1 Enterprise en unidades USB.

A continuación, vamos a mostrarte cómo instalar y ejecutar Windows 7 desde USB.

WinToUSB es software libre diseñado para ayudarte a instalar y ejecutar Windows 7 desde una unidad USB. Es fácil de usar, su asistente de instalación te permite instalar fácilmente los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008 R2 en una unidad USB, sin tener que modificar los archivos del sistema. Esto también significa que, además de Win 7, los usuarios de Windows 8/8.1 y Windows 8/8.1 Pro Editions también pueden usar esta herramienta para instalar Windows 8/8.1 o Windows 8/8.1 Pro Editions en un USB.

ejecutar Windows 7 desde USB

WinToUSB es compatible tanto con unidades flash USB y discos duros, lo que significa que puedes instalar Windows en una unidad flash USB o un disco duro externo. La otra ventaja de esta herramienta es que no es necesario descargar e instalar Windows Automated Installation Kit (WAIK) para poder utilizar esta herramienta gratuita. Además de eso, es totalmente compatible con discos MBR y GPT.

Para ejecutar Windows 7 desde USB, sólo tienes que tener la ISO de Windows7 y la unidad USB. Te recomendamos que utilices una unidad USB con capacidad de 16 GB o superior para el trabajo.

Descarga el software, ejecútalo, busca el archivo ISO de Win y selecciona la unidad USB para iniciar la instalación en la unidad USB seleccionada. En nuestra prueba, WinToUSB tomó cerca de una hora para instalar la edición de Windows 7 Ultimate en una unidad flash USB.

WinToUSB es compatible con todas las versiones recientes de los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 8.1 Update.

El desarrollador de esta herramienta sugiere que utilices un disco duro USB en lugar de una unidad flash USB, ya que las unidades flash USB son lentas y toman mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows 7 desde USB.

Ejecutar Windows 7 desde USB (enlace de descarga)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ejecutar Windows 7 desde USB.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.