Eliminar aplicaciones de Windows 8, desinstalar aplicaciones de Windows 8



Eliminar aplicaciones de Windows 8

A continuación te mostraremos cómo eliminar aplicaciones de Windows 8 (desinstalar aplicaciones de Windows 8). El método consiste en la ejecución de un comando en el símbolo del sistema y es bastante simple. El único inconveniente de este método es que necesitas ejecutar comandos separados, uno por uno a fin de eliminar las aplicaciones específicas en Windows 8.

Los usuarios de Windows 8 que están en busca de un mejor método para eliminar las aplicaciones nativas de instalación de Windows 8 ya pueden descargar una utilidad gratuita llamada Windows 8 App Remover.

Eliminar aplicaciones de Windows 8

Windows 8 App Remover permite eliminar casi todas las aplicaciones que se incluyen con Windows 8, incluyendo Bing Finance, Bing Maps, Bing News, Bing Sports, Bing Travel, Bing Weather, Bing Search, Camera, SkyDrive, PDF Reader, Communication, Photos, XBOX Live Games, Zune Music y Zune Video apps. Puedes eliminar aplicaciones específicas o todas las aplicaciones.

Esta aplicación actualmente es sólo compatible con Windows 8 y no ayuda a eliminar todas las aplicaciones de instalación de Windows 8.1.

A continuación, las instrucciones para utilizar Windows 8 App Remover para eliminar aplicaciones de instalación de Windows 8:

Advertencia: Ten en cuenta que una vez que se elimine las aplicaciones, no se podrá volver a instalarlas. Con el fin de volver a instalar las aplicaciones eliminadas, no tienes más remedio que volver a instalar o reiniciar Windows 8.

Paso 1: Descarga Windows 8 App Remover desde esta página y ejecuta el programa. Es un programa independiente y se puede ejecutar sin necesidad de instalarlo.

Paso 2: Una vez que la herramienta inicie, selecciona la opción Online si deseas desinstalar aplicaciones de Windows 8. Y si deseas eliminar aplicaciones de su archivo install.wim, sigue las instrucciones que aparecen en el método 2.

Paso 3: Haz clic en el botón List Apps para listar todas las aplicaciones instaladas.

Paso 4: Selecciona las aplicaciones que deseas eliminar y luego haga clic en el botón Remove Apps para eliminar las aplicaciones seleccionadas de instalación de Windows 8 o archivo Install.wim.

Si el método anterior no funciona, te recomendamos seguir estas instrucciones:

Método 2: Eliminar aplicaciones de archivo Install.wim image

Paso 1: Descarga Windows 8 App Remover visitando el enlace antes mencionado. Ejecuta el programa.

Paso 2: En la sección Mount wim, haz clic en el botón Choose .wim file para busca el archivo Install.wim, el cual se encuentra en la carpeta Sources folder de Windows 8, y luego haz clic en el botón Choose Mountfolder para seleccionar una carpeta para montar el archivo Install.wim. Dependiendo del hardware de tu PC, este proceso podría tardar minutos hasta horas.

Paso 3: Haz clic en el botón Mount.wim. Una vez montado el archivo, Windows 8 App Remover ajustará automáticamente la imagen para Image to edit y right folder path a la derecha que se ha mencionado en el Paso 2.

Paso 4: Selecciona las aplicaciones que deseas eliminar y luego haz clic en el botón Remove Apps.

Paso 5: Finalmente, haz clic en el botón Unmount .wim para desmontar el archivo Install.wim. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar aplicaciones de Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.