Eliminar arranque dual en Windows 7



Eliminar arranque dual en Windows 7

Eliminar arranque dual en Windows 7

El inicio dual es el proceso de instalación de dos sistemas operativos lado a lado (side-by-side) en una computadora. Regularmente haces esto para probar una versión de Windows, mientras mantienes la instalación actual intacta.

También, puedes hacer esto para ejecutar Linux y Windows en la misma computadora, las computadoras Apple pueden iniciar conjuntamente el Mac OS X y Windows. Si deseas eliminar el sistema operativo secundario de tu computadora y mantener sólo Windows, puedes borrar la partición del segundo OS. Luego de eliminar esta, debes reparar el Windows Boot Manager para que Windows arranque de manera apropiada.

Pasos para eliminar arranque dual Windows 7

Paso 1. Haz clic en “Start” (Inicio) en Windows, escribe “diskmgmt.msc” en el recuadro de búsqueda y presiona “Enter”.

Paso 2. Haz clic derecho en la partición que contiene el segundo sistema operativo que deseas eliminar y selecciona “Delete Partition”. Confirma la acción.

Paso 3. Inserta el DVD de Windows 7 en la unidad de disco y reinicia la computadora. Sigue las instrucciones para presionar cualquier tecla para iniciar desde el disco. Selecciona tu idioma, región y formato de hora.

Paso 4. Haz clic en “Repair your computer” de la ventana “Install Windows”. Haz clic en “Command Prompt”.

Paso 5. Introduce “bootsect/nt60 SYS/mbr” en la ventana de Command Prompt y presiona “Enter”. Cierra Command Prompt cuando se complete el proceso y reinicia la computadora. Remueve el DVD de Windows 7. La computadora cargará normalmente en Windows como hizo antes de programarla para arranque dual.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar arranque dual Windows 7.

Palabras Claves:
  • eliminar arranque dual
  • borrar doble arranque windows
  • desactivar admin de arranque win
  • eliminar instalacion de windows 7 del arranque
  • yhs-fh_lsonsw
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Messenger para Sony Ericsson Vivaz

Messenger para Sony Ericsson Vivaz Para aquellos quienes aman el Sony Ericsson Vivaz, les tenemos muy buenas noticias, y es...

Cerrar