Eliminar publicidad de Facebook



quitar publicidad de Facebook

Eliminar publicidad de Facebook

Si realmente odias ver anuncios por todas partes en tu perfil de Facebook, entonces esta publicación es tu solución. Es cierto que Facebook es una red social para mantenerte al día con tus amigos y conocidos y sus actividades en línea. Pero sus anuncios innecesarios suelen molestar mucho.

En esta guía no sólo te mostraremos como quitar publicidad de Facebook, sino que también a eliminar la molesta sección patrocinados. Por supuesto, Facebook no se sentirá feliz que remuevas sus anuncios, ya que es su fuente de ingresos. Pero si esos anuncios realmente te molestan, esta es tu oportunidad para deshacerte de ellos, al menos desde la computadora.

A continuación, te mostramos todos los plugins, scripts y aplicaciones para eliminar los anuncios de Facebook. Sólo tendrás que descargar el que desees e instalarlo en tu computadora.

* Remove All Facebook Ads
* NoFacebookAds
* Hide Facebook Ads
* Facebook Hide FeedAds
* Facebook Companion
* NoPirateQuestAds

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre borrar publicidad de Facebook.

Palabras Claves:
  • eliminar anuncio en facebook
  • eliminar publicidad en facebook
  • quitar publicidad de minni facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
MSI EX465: La nueva notebook de MSI

MSI lanzó en el mercado coreano su más reciente notebook de 14 pulgadas, llamada EX465. La misma, está equipada con...

Cerrar