Eliminar troyano Acebot



Eliminar Acebot Trojan

Eliminar Acebot Trojan

Acetbot, también conocido como Acebot, es un troyano secreto que generalmente infecta las computadoras mediante archivos adjuntos de correos electrónicos y programas maliciosos descargados desde Internet. Una vez que ha infectado tu computadora, Acebot provoca una serie de problemas. Consecuentemente, debe ser eliminado lo antes posible.

Objetivo

Acebot es un trojan secreto. Esto significa que una vez que el troyano infecta tu computadora abre una puerta trasera, o escape de seguridad. Un hacker remoto puede utilizar esta puerta trasera para acceder a la información personal en tu computadora, como contraseñas en línea y datos confidenciales. En adición, el hacker puede utilizar la puerta trasera para cambiar tus configuraciones del sistema. Eso comúnmente incluye deshabilitar tu programa anti-malware.

Síntomas

El síntoma más evidente del trojan Acebot es la velocidad reducida de la computadora. Además, el trojan Acebot puede deshabilitar tu programa anti-malware, reducir la memoria disponible del sistema, causas que tu explorador de Internet falle y causar el colapso de la computadora. Finalmente, luego de abrir Windows Task Manager, notarás diversos procesos usando una cantidad excesiva de memoria del sistema.

Puedes remover el trojan Acebot utilizando un programa anti-malware. Los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 vienen con Windows Defender preinstalado, un programa anti-malware gratuito. Para ejecutarlo, haz clic en “Start”, “All Programs”, y “Windows Defender”. Haz clic en “Scan” en el menú principal y selecciona “Full Scan” del menú desplegable. Windows escaneará tu computadora y eliminará el Trojan Acebot.

Si, por algo razón, Windows Defender no puede eliminar el trojan Acebot, el mismo proveerá pasos para hacerlo. Los programas anti-malware que no funcionan en Windows son mercadeados por numerosos vendedores, incluyendo Norton, MacAfee, Tend Micro, Kaspersky y AVG.

Eliminación manual

En caso de que el trojan Acebot haya deshabilitado tu anti-malware, puedes eliminarlo de manera manual. Para hacerlo, finaliza los siguientes procesos abriendo el Windows Task Manager y haciendo clic derecho en cada proceso y seleccionando “End Process

mssg.exe
mscf.exe
mssg.exei

Elimina cada uno de los siguientes archivos buscándolos en el campo de búsqueda de Windows y haciendo clic derecho en cada uno, y seleccionando “Delete”.

ogging.ini
msse.ini
mssg.exe
mscf.exe
mssg.exei
logging.ini

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu computadora antes de hacer los cambios.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar troyano Acebot.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
REPÄIRE TOOLSET: Elegantes herramientas con un toque de feminidad

REPÄIRE TOOLSET constituye una nueva forma de ver las herramientas. Diseñado por Designaffairs STUDIO, este equipo nos proveerá de todas...

Cerrar