Emsisoft Emergency Kit: Anti Malware para Windows



Emsisoft Emergency Kit: Programa para eliminar Malware

Cada vez que una computadora está infectada con malware o virus, muchas veces, la instalación y la correcta ejecución de Windows, así como las aplicaciones de terceros, se perturba. Esto significa que no se puede instalar nuevos programas a tu computadora con el fin de solucionar los problemas. A veces, incluso el Administrador de tareas de Windows está desactivado por algunos virus, por lo que no se puede eliminar de forma manual los procesos responsables de la actividad maliciosa.

Un programa antivirus puede protegerte, sin embargo, si el antivirus no puede detectar y detener el malware de tu PC, puede que te encuentres en una situación en la que todo el equipo sea inservible. Hoy en día, te mostramos una suite de seguridad llamada Emsisoft Emergency Kit.

Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft Emergency Kit puede detectar más de 5 millones de peligros conocidos e incluye un motor de doble escaneo. El estado de seguridad te proporciona datos actualizados sobre las infecciones descubiertas con anterioridad, y te permite especificar la configuración personalizada de escaneo en busca de objetos maliciosos. Los malwares detectados pueden ser directamente eliminados o puestos en cuarentena, dependiendo de tu preferencia. Aparte del Emergency Kit Scanner, el paquete de descarga incluye también HiJackFree (utilidad de sistema de análisis) y BlitzBlank (limpiador de registro).

La interfaz principal de Emsisoft Emergency Kit contiene cuatro herramientas: Emergency Kit Scanner, Commandline Scanner, HiJackFree y BlitzBlank.

Una vez que se ejecuta Emsisoft Emergency Kit, se encuentran 4 pestañas en la parte izquierda de su interfaz principal, llamadas Security Status, Scan PC, Quarantine y Configuration. La ficha Security Status muestra un resumen de tu historial de escaneo y la configuración de actualización. Para analizar tu equipo, haz clic en el botón Scan Now.

Al hacer clic en el botón Scan Now te lleva a la pestaña Scan PC para escanear tu computadora de las infecciones de virus, spyware, malware, troyanos, rootkits, etc. Te permite elegir entre cuatro modos de escaneo diferentes. El modo Quick Scan inspecciona todos los programas activos en busca de rastros de spyware en tu sistema, mientras que el modo Smart Scan añade los programas y los archivos de Windows a la lista de exploración. Todos los archivos y carpetas en cada disco duro conectado se analizarán a profundidad en el modo Deep Scan. Además, también podrás elegir los elementos específicos para la digitalización en el modo Custom Scan. El modo Custom Scanning te permite seleccionar los objetos a analizar. Puedes elegir para buscar rootkits, Malware, Spyware y cookies.

Una vez finalizado el análisis, un informe completo será generado por el programa, listando todas las infecciones detectadas. Podrás poner en cuarentena los objetos o directamente eliminarlos de tu sistema. Si no estás seguro acerca de un archivo, es conveniente enviarlo a cuarentena en lugar de eliminarlo.

El panel de configuración es mínimo y te permite cambiar el idioma del programa y elegir si deseas volver a escanear los objetos en cuarentena cuando la aplicación se actualice con las nuevas actualizaciones de malware.

La herramienta HiJackFree te permite gestionar los procesos, puertos, Autoruns, Servicios y otros elementos que se ejecutan en tu equipo.

También se puede llevar Emsisoft Emergency Kit en una memoria USB y ejecutarse directamente desde la memoria flash. Las opciones de análisis están unificadas para permitirte seleccionar fácilmente la correspondiente a tu requerimiento. La interfaz del programa es fácil de entender y navegar, incluso para usuarios novatos.

Descargar Emsisoft Emergency Kit gratis

Si deseas descargar Emsisoft Emergency Kit gratis, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación Emsisoft Emergency Kit funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre la herramienta Emsisoft Emergency Kit haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Emsisoft Emergency Kit.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.