Emulador PlayStation 1



Emulador PlayStation 1

Emulador PlayStation 1

El PlayStation 1 es conocido como uno de los sistemas de videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de unidades vendidas mundialmente. Las oportunidades dependen de si tienes un PlayStation 1 de primera generación. Aunque, por suerte, las computadoras pueden ser usadas para emular docenas de sistemas de videojuegos, incluyendo el popular PlayStation, sin configurar la consola del videojuego.

Tan pronto tengas tu CD-ROM de PlayStation 1, puedes jugar los videojuegos de PlayStation 1 en tu laptop. A continuación te presentamos una guía paso a paso para emular el PlayStation 1, para lo cual necesitarás: consola de PlayStation, controles de Playstation, CD-ROM para el PlayStation, ePSXe 1.7.0, ePSXecutor 1.0.6.0 y PlayStation BIOS.

Pasos para emular PlayStation 1

Paso 1. Descarga el emulador de playStation ePSXe 1.7.0. Debajo del link ePSXe, haz clic en “ePSXecutor 1.0.6.0” para descargar el archivo en tu computadora.

Paso 2. Abre el archivo “ePSXe 1.7.0.zip” desde la ubicación guardada en tu computadora y haz clic en el icono “ePSXe” para instalar el emulador de PlayStation 1. En la ventana resultante “Extraction Wizard”, haz clic en “Next” para extraer los archivos a la ubicación de tu preferencia en tu computadora. Haz clic en “Finish” para completar la extracción.

Paso 3. Abre la carpeta en tu computadora donde guardaste el archivo ePSXe y haz clic en el icono de ePSXe. Haz clic en “Run” para comenzar el emulador de PlayStation.

Paso 4. Abre la carpeta “ePSXecutor 1.0.6.0.zip” y haz clic en el icono del mismo. Pulsa “Next” en el ayudante para la extracción y extrae el contenido de la sección “Plugins” de la carpeta ePSXe.

Paso 5. Descarga el PlayStation BIOS. Haz clic en el archivo “SCPH1001.bin” para descargar el bios. Arrastra el archivo “SCPH1001.bin” a la carpeta ePSXw y ubícalo en la sección de “BIOS”.

Paso 6. En el emulador ePSXe, selecciona “Config” y ve a “Game Pad”. Conecta un juego pad a un puerto USB en tu computadora. El juego automáticamente será asignado al puerto 1.

Paso 7. Finalmente, inserta un CD ROM de PlayStation ordenado en el lector de la computadora. Selecciona “File” en el emulador y haz clic en “run CD-ROM” para disfrutar los videojuegos de PlayStation 1 en tu computadora.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el emulador para PlayStation 1.

Palabras Claves:
  • emulador de playstation1
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Arranque dual Windows 8 y Windows 7

Arranque dual Windows 8 y Windows 7 Arranque dual Windows 8 y Windows 7. La descarga de Windows 8 Developer...

Cerrar