Entrar en mi Facebook: Pasos para entrar a Facebook



Entrar a mi Facebook

Creada por Mark Zuckerberg, Facebook es la red social más popular del mundo. En ella puedes conectarte con tus amigos, familiares y contactos. Si deseas entrar a Facebook.com te recomendamos seguir los siguientes pasos a continuación.

Entrar a Facebook

Entrar a Facebook, pasos

Paso 1: Visita la página Facebook.com. En la página inicial de Facebook, te saldrá las casillas “Correo electrónico o teléfono” y “Contraseña” llénalas con tu datos personales. Te recomendamos tener una contraseña alfanumérica que sea fácil de recordar para ti. Facebook requiere que la misma tenga, al menos, seis (6) caracteres.

Paso 2: Si deseas puedes marcar la opción “No cerrar sesión” debajo de la casilla Correo electrónico o teléfono si deseas mantener tu cuenta de Facebook permanentemente abierta.

Paso 3: A continuación, haz clic en el botón azul “Entrar”.

Paso 4: Ahora accederás a tu muro principal de Facebook. En él verás el contenido publicado por tus amigos y relacionados, además de poder chatear con los mismos gracias a la barra de chat ubicada a la derecha de tu muro.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo entrar en mi Facebook haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre entrar a Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.