Enviar mensaje a todos los amigos de Facebook



Enviar mensaje a todos los amigos de Facebook

¿Deseas enviar mensaje a todos los amigos de Facebook? Si estás enviando un mensaje en Facebook a varias personas, todo el mundo verá los nombres de las personas incluidas en el mensaje. Además, sólo se puede enviar un sólo mensaje a 20 personas al mismo tiempo, así que si tienes más de 20 amigos en Facebook, no serás capaz de enviar un mensaje a todos ellos a partir de tu perfil personal. Puedes enviar un mensaje individual para cada uno de tus amigos de Facebook con el mismo contenido, o puedes crear un grupo y tener a todos tus amigos en él. Luego, en el grupo puedes enviar un mensaje a todos y se mostrará como proveniente del grupo en lugar de un individuo. A continuación, una breve guía de como enviar mensaje a todos los amigos de Facebook.

enviar mensaje a todos los amigos de facebook

Enviar mensaje a todos los amigos de Facebook

Paso 1. Para enviar mensaje a todos los amigos de Facebook, Haz clic en la sección “Mensajes” ubicado en la parte superior izquierda de tu página de Facebook. A continuación, haz clic en el botón “Nuevo mensaje”.

Paso 2. Introduce el nombre de un amigo en el cuadro “Para:”. A continuación, escribe el mensaje que deseas enviar a todos tus amigos en el cuadro “Mensaje:”.

Paso 3. Pulsa las teclas “Ctrl” y “A” en tu teclado para seleccionar el texto del mensaje. Pulsa las teclas “Ctrl” y “C” para copiarlo. Pulsa el botón “Enviar” para enviar el primer mensaje.

Paso 4. Haz clic en la sección “Mensajes” en la parte superior de la pantalla de nuevo y selecciona “Nuevo mensaje”. Escribe el nombre de tu próximo amigo de Facebook en el cuadro “Para:” y haz clic en el cuadro “Mensaje:”, pulsa las teclas “Ctrl y “V” para pegar el texto del mensaje. Haz clic en “Enviar”.

Paso 5. Repite este proceso para todos tus amigos de Facebook. Después de los primeros 20 amigos, descansa un momento. Facebook tiene límites de envíos para evitar el spam, por lo que si envías demasiados mensajes rápido puedes llegar a tener tu cuenta bloqueada. Si recibes una notificación de Facebook, deja de enviar mensajes. Toma por lo menos 30 minutos entre envíos para evitar la activación de bloqueo.

Enviar mensaje a todos los amigos de Facebook desde un grupo

Paso 1. Haz clic en “Grupos” ubicado en la parte izquierda de tu página principal de Facebook.

Paso 2. Sigue las instrucciones en la ventana emergente que aparecerá para crear el nombre del grupo y los detalles. Añade a todos tus amigos en el grupo creado.

Paso 3. Haz clic en el nombre del grupo. Escribe el mensaje para tus amigos de Facebook en la ventana de Chat del grupo y presiona “Enter”. A partir de julio de 2011, Facebook ha integrado las aplicaciones de chat y mensajería, para que tus amigos reciban el mensaje de chat si están desconectados. Así podrás enviar mensaje a todos los amigos de Facebook.

Esperamos que este breve guía de como enviar mensaje a todos los amigos de Facebook haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre enviar mensaje a todos los amigos de Facebook.

Palabras Claves:
  • enviar mensaje a todos mis amigos de facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo sincronizar Twitter con Facebook

Aprende como sincronizar Twitter con Facebook Si eres un gran fanático de Facebook y Twitter puedes publicar el mismo contenido...

Cerrar