Enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular



enviar sms desde la computadora a un celular

Enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular

Si deseas enviar un mensaje de texto a un amigo pero no deseas incurrir en gastos de mensajería de texto o no posees un celular, puedes hacerlo de diversas formas. Desde servicios de mensajería instantánea hasta proveedores de teléfonos celulares, muchas compañías ahora posibilitan enviar mensajes de texto gratis a un celular desde tu computadora.

Desde Google Voice

1- Registra una cuenta en Google Voice visitando Voice.Google.com.

2- Haz clic en el botón “Text” en la parte superior de la pantalla para abrir el cuadro “Send a Text Message” (Enviar Mensaje de Texto).

3- Introduce el número del celular de la persona a la que deseas enviar el mensaje en el campo “To”. Escribe el texto en el cuadro “Message”.

4- Pulsa el botón “Send” (Enviar), para enviar el mensaje de texto desde Google Voice en tu computadora. Las respuestas a tu mensaje aparecerán en la bandeja de entrada de Google Voice.

Desde Yahoo! Messenger

1- Descarga e instala Yahoo! Messenger en tu computadora.

2- Carga Yahoo! Messenger y pulsa el link “Get a New Yahoo! ID” (Obtener un nuevo ID de Yahoo!).

3- Inicia sesión en Yahoo! Messenger una vez creada la cuenta.

4- Pulsa la pestaña “Actions” (Acciones) en la parte superior de Messenger. Selecciona “Send SMS Message” (Enviar Mensaje SMS) en el menú desplegable.

5- Introduce el número del celular de la persona a la que deseas enviar el texto. Pulsa “Ok”.

6- Espera que abra el cuadro de conversación, luego escribe tu mensaje de texto.

7- Pulsa el botón “Send” (Enviar) para enviar el mensaje de texto desde Yahoo! Messenger en tu computadora. Las respuestas a tu mensaje aparecerán en el mismo cuadro de conversación.

Otros métodos

1- Envía un mensaje de texto desde tu cuenta de correo introduciendo el teléfono celular del receptor y el dominio del correo de su proveedor de servicios en el campo “To” (Para) y escribiendo tu texto en el campo del mensaje, luego haz clic en el botón “Send” (Enviar). Por instancia, enviar un mensaje de texto a un móvil de Sprint, debes componer un correo a recipientnumber@pm.sprint.com.

2- Visita la página Web de tu proveedor de servicios móvil para ver si ofrece envío de mensajes de texto gratuito. Los grandes proveedores como Sprint y Verizon Wireless ofrecen este servicio a sus clientes.

3- Visita un sitio Web como MobileSender.com o TextEm.net que te permite enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona con un proveedor de servicios importante.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
MSI lanza su netbook Wind U160

MSI Computer anunció la disponibilidad de su más reciente netbook ganadora del premio 2010 iF Product Design Award Winning, Wind...

Cerrar