Enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular



enviar sms desde la computadora a un celular

Enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular

Si deseas enviar un mensaje de texto a un amigo pero no deseas incurrir en gastos de mensajería de texto o no posees un celular, puedes hacerlo de diversas formas. Desde servicios de mensajería instantánea hasta proveedores de teléfonos celulares, muchas compañías ahora posibilitan enviar mensajes de texto gratis a un celular desde tu computadora.

Desde Google Voice

1- Registra una cuenta en Google Voice visitando Voice.Google.com.

2- Haz clic en el botón “Text” en la parte superior de la pantalla para abrir el cuadro “Send a Text Message” (Enviar Mensaje de Texto).

3- Introduce el número del celular de la persona a la que deseas enviar el mensaje en el campo “To”. Escribe el texto en el cuadro “Message”.

4- Pulsa el botón “Send” (Enviar), para enviar el mensaje de texto desde Google Voice en tu computadora. Las respuestas a tu mensaje aparecerán en la bandeja de entrada de Google Voice.

Desde Yahoo! Messenger

1- Descarga e instala Yahoo! Messenger en tu computadora.

2- Carga Yahoo! Messenger y pulsa el link “Get a New Yahoo! ID” (Obtener un nuevo ID de Yahoo!).

3- Inicia sesión en Yahoo! Messenger una vez creada la cuenta.

4- Pulsa la pestaña “Actions” (Acciones) en la parte superior de Messenger. Selecciona “Send SMS Message” (Enviar Mensaje SMS) en el menú desplegable.

5- Introduce el número del celular de la persona a la que deseas enviar el texto. Pulsa “Ok”.

6- Espera que abra el cuadro de conversación, luego escribe tu mensaje de texto.

7- Pulsa el botón “Send” (Enviar) para enviar el mensaje de texto desde Yahoo! Messenger en tu computadora. Las respuestas a tu mensaje aparecerán en el mismo cuadro de conversación.

Otros métodos

1- Envía un mensaje de texto desde tu cuenta de correo introduciendo el teléfono celular del receptor y el dominio del correo de su proveedor de servicios en el campo “To” (Para) y escribiendo tu texto en el campo del mensaje, luego haz clic en el botón “Send” (Enviar). Por instancia, enviar un mensaje de texto a un móvil de Sprint, debes componer un correo a recipientnumber@pm.sprint.com.

2- Visita la página Web de tu proveedor de servicios móvil para ver si ofrece envío de mensajes de texto gratuito. Los grandes proveedores como Sprint y Verizon Wireless ofrecen este servicio a sus clientes.

3- Visita un sitio Web como MobileSender.com o TextEm.net que te permite enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona con un proveedor de servicios importante.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre enviar mensaje de texto desde la computadora a un celular.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Limera1n para jailbreak iOS 4.0 / 4.1 en iPhone 4, iPad, iPod Touch 4

Descargar Limera1n para jailbreak iOS 4.0 / 4.1 en iPhone 4, iPad, iPod Touch 4 Ya ha sido lanzada la...

Cerrar