Error Code 0x8024600e en Windows 8



Error Code 0x8024600e al intentar instalar o actualizar Windows Store Apps

Windows 8 nos presentó el concepto Modern App. Los usuarios pueden acceder a la tienda de Windows e instalar sus aplicaciones favoritas. Sin embargo, pueden existir algunas situaciones que no te permitan instalar o actualizar aplicaciones en Windows 8. Los diferentes códigos de error pueden dar diferentes temas y por lo tanto requiere un procedimiento diferente para ser arreglados.

Error Code 0x8024600e en Windows 8

A continuación, vamos a ver concretamente cómo solucionar el error code 0x8024600e en Windows 8 para intentar instalar o actualizar aplicaciones de Windows Store.

Something happened and this app couldn’t be installed. Error Code 0x8024600e

Este es el mensaje de error que puedes recibir! En este artículo, voy a decirte la forma de arreglarlo.

Corregir error code 0x8024600e en Windows 8

Paso 1. Presiona la combinación de las teclas Windows Key + R, escribe Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Run y pulse Enter para abrir el Editor del Registro (Registry Editor).

Paso 2. Dirígete a esta clave del Registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Paso 3. En el panel derecho de esta ubicación, busca la cadena denominada Cache. Haz doble clic en ella para modificarla.

Paso 4. En el cuadro, introduce el siguiente dato de valor:

%USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files

Esto es en realidad la Información del valor por defecto. Si estás enfrentando un error 0x8024600e en Windows 8, encontrarás la clave Cache que falta o que podría tener datos diferentes por defecto.

Después de introducir los datos de valor por defecto, haz clic en OK. Reinicia el sistema y el problema deberá solucionarse con suerte.

¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre Error Code 0x8024600e en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Error Code 0x8024600e en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.