Error: The Update Is Not Applicable To Your Computer en Windows 8.1



Solucionar error “La actualización no es aplicable a tu equipo” en Windows 8.1

La actualización de Windows 8 a Windows 8.1 es relativamente simple: descargar el archivo de actualización, ejecutarlo, reiniciar tu PC cuando se te indique, hacer clic en la notificación sobre el inicio que aparece tras el reinicio para visitar la página de Windows 8.1 update en la Store, y, finalmente, hacer clic en el botón Download para iniciar la descarga de la actualización de Windows 8.1 y luego instalar automáticamente la actualización en tu computadora.

Desafortunadamente, muchos usuarios que están tratando de actualizar a Windows 8.1 con la instalación de la actualización están experimentando algunos problemas al aparecer el error, “The update is not applicable to your computer“. Este error aparece cuando se intenta ejecutar la actualización descargada desde el sitio Preview.

The Update Is Not Applicable To Your Computer en Windows 8

Según Microsoft, el error aparece si el idioma base (el idioma que hayas seleccionado durante la instalación de Windows 8) es diferente al idioma de Windows 8.1. Es decir, Windows 8.1 es compatible en Inglés (EE.UU.), chino, francés, japonés, árabe, ruso, turco, sueco, español, alemán, portugués (Brasil) y los idiomas coreano.

Cómo arreglar el error “La actualización no es aplicable a tu equipo” en Windows 8.1:

Paso 1: Descarga el archivo de actualización, visita esta página y haciendo clic en el botón Get update. Si ya lo has descargado, omite este paso.

Paso 2: Coloca el archivo de actualización descargado (archivo .MSU) en la raíz de tu unidad de Windows 8 (por lo general, disco “C”) y renombrarlo como preview.msu (no cambie la extensión). A continuación, crea una carpeta llamada 8preview en la raíz de la unidad de Windows 8. Por ejemplo, si tu unidad de Windows 8 es “C”, entonces, la ruta de la carpeta 8preview sería C:\\\8preview\\\.

Paso 3: Abre el Command Prompt con derechos de administrador. Para hacer esto pulsa las teclas Windows + para ver un pequeño menú de opciones Command Prompt (admin).

Paso 4: En Command Prompt, escribe el siguiente comando y presione la tecla enter.

Expand –F:* c:\\\preview.msu C:\\\8preview\\\

Reemplazar “C” por la letra de unidad de Windows 8.

Paso 5: A continuación, escribe el siguiente comando:

DISM.exe /Online /Add-Package /PackagePath:c:\\\8preview\Windows8-RT-KB2849636-x64.cab

En el comando anterior, reemplaza x64 a x86 si estás ejecutando la versión x86 de Windows 8.

Una vez DISM completa su trabajo, verás el mensaje “Restart Windows to complete this operation?”. Pulsa el botón “Y” para reiniciar.

Después de reiniciar la PC, la notificación “Get Windows 8.1 Preview for free” aparecerá en la pantalla de inicio (puede tardar hasta un minuto). El texto no aparece en la Windows Store cuando descargas la actualización pero podrás fácilmente actualizar tu Windows 8 a Windows 8.1 a partir de aquí, puedes también seguir nuestra guía para actualizar a Window 8.1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo solucionar error La actualización no es aplicable a tu equipo en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.