Especificaciones del Sony Ericsson XPERIA X10 Mini



Sony Ericsson XPERIA X10 Mini

Características del Sony Ericsson Xperia X10 Mini

El Xperia X10 Mini de Sony Ericsson es un pequeño teléfono inteligente de mano. El mismo, está diseñado para utilizarse con una mano y cuenta con una simple interfaz y botones colocados convenientemente. Al ejecutarse con la plataforma Google Android, este teléfono tiene acceso a cientos de aplicaciones disponibles en Android Market.

Pantalla

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini utiliza una interfaz de pantalla táctil de 2.5 pulgadas. La pantalla posee resolución de 320 x 240 píxeles con 16.7 millones de colores. También tiene una superficie a prueba de ralladuras. Un acelerómetro automáticamente rota la pantalla cuando se voltea hacia abajo o de lado.

Red

El teléfono puede funcionar en una red GSM/GPRS/EDGE así como en una 3G HSPA, haciéndolo compatible con suplidores Wireless como AT&T y T-Mobile. También incluye soporte Bluetooth v2.0 y capacidad para Internet con Wi-Fi.

Cámara

El Xperia X10 Mini incluye una cámara de 5 megapíxeles para tomar fotos con una resolución de 2592×1944. La cámara incluye auto foco y un Flash LED. Las imágenes pueden ser etiquetadas, lo que significa que son almacenadas con información de la localidad de donde fue tomada la foto. También se puede grabar vídeo VGA a 30 cuadros por segundo.

Memoria

El teléfono viene con 128 MB de memoria interna para almacenar la libreta de teléfonos y el historial de llamadas. Puede ser expandida con una tarjeta de memoria MicroSD hasta 16 GB de capacidad.

Soporte Multimedia

El Sony Ericsson XPERIA X10 Mini puede reproducir formatos de audio MP3, eAAC+, WMA y WAV, y formatos de vídeo MP4, H.263, H.264 y WMV. También incluye sincronizador FM para escuchar la radio.

Conexiones

Se incluye un Puerto USB para conectar el X10 a la computadora para transferir archivos. El teléfono posee un Puerto de audio de 3.5 mm para conexiones de auriculares.

Dimensiones

Siendo un mini-teléfono, el XPERIA X10 Mini es pequeño comparado con otros smartphones. Posee 3.3 pulgadas de altura, 2 pulgadas de ancho y sólo 0.6 de grosor. Pesa 3.1 onzas.

Vídeo del Sony Ericsson XPERIA X10 Mini

XPERIA X10 Mini tiene un precio aproximado de 265.00 Euros. Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Sony Ericsson Xperia X10 Mini.

Palabras Claves:
  • formato de video sony ericsson xperia x10 mini
  • mini xperia capacidad de memoria
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar SmartPCFixer gratis

SmartPCFixer gratis descargar SmartPCFixer es un limpiador de registro para el sistema operativo Windows. Esta herramienta se basa en una...

Cerrar