Extensiones para Google Chrome



Extensiones para Google Chrome gratis

Una de las muchas ventajas de usar Google Chrome como navegador principal es que permite integrar convenientemente todos los demás servicios relacionados con Google que se utilizan de forma regular. Chrome ofrece a sus usuarios una variedad de extensiones gratuitas que ayudan a una mayor integración de todos sus servicios de Google.

Extensiones para Google Chrome gratis

A continuación, te mostramos las mejores extensiones para Google Chrome que te dará acceso inmediato y fácil a todos los servicios de Google que usamos todos los días y te permitirá maximizar tu productividad en el trabajo y en el hogar mediante la integración de todas las funciones de Google en el navegador para una mejor experiencia y facilidad de uso optimizado.

Google Mail Checker

Esta extensión te proporciona un icono en la parte superior del navegador que muestra el número de mensajes no leídos que tienes actualmente en tu bandeja de entrada de Google Mail (GMail). En cualquier momento podrás abrir tu bandeja de entrada con sólo hacer clic en el botón tan pronto veas que un nuevo email ha llegado.

Diccionario de Google

Echa un vistazo a las definiciones de palabras tan fácil como navegar por la web con esta extensión. Sólo haz doble clic en la palabra para que una burbuja se abra con la definición.

Traductor Google

La extensión Google Translate detecta automáticamente si el idioma de la página que estás es diferente a la lengua que estás usando para la interfaz de Chrome. Si un idioma diferente se detecta un banner aparecerá en la parte superior de la página, el cual al hacer clic en el botón Translate, Google traducirá el contenido de la página en el idioma que estás utilizando con regularidad.

Personal Block List

Personaliza tus búsquedas para deshacerte de los dominios y hosts que no deseas ver en tu búsqueda de Google mediante el uso de esta herramienta. Bloquea cualquier patrón que no deseas que aparezcan en tu búsqueda con un solo clic y evita tener que vadear a través de los resultados de búsqueda no deseados nunca más.

Chrome to Phone

Si eres un usuario de Android, esta extensión te permite enviar enlaces y demás información directamente desde tu navegador a tu teléfono móvil. Con el clic de un botón, podrás enviar mapas, enlaces, texto seleccionado, números de teléfono y otra información directamente a tu teléfono.

Google Calendar Checker

Esta extensión es una sencilla herramienta que te dará acceso a tu calendario de Google con un solo clic en un icono situado en la barra de herramientas de Chrome. El icono también muestra los próximos eventos que están programados en tu calendario, asegurándose de que no te pierdas una reunión importante.

Search by Image

Aquí hay otra gran extensión que hará uso de las imágenes de Google más fácil que nunca. Simplemente haz clic derecho sobre la imagen que estás interesado en la búsqueda y selecciona “Search Google with this image” Incluso mejor, puedes agregar un icono de búsqueda para hacer clic en la imagen que aparecerá con sólo apuntar el cursor sobre una imagen.

Google Publisher Toolbar

Si estás ejecutando un blog o un sitio y estás obsesionado con las estadísticas de AdSense, esta herramienta te permite ver tu cuenta de AdSense, sin tener que salir del sitio Web que estás navegando. Incluye acceso en tiempo real a la información de tus ingresos y ver las estadísticas de los 5 mejores canales y canales personalizados de URL con un solo clic.

Google Voice

Esta extensión agrega un botón en tu barra de herramientas de Chrome que muestra el número de mensajes no leídos que tienes en tu bandeja de entrada de Google Voice y te permite realizar fácilmente llamadas y enviar mensajes de texto a tus contactos a través de tu navegador con un solo clic. Actualmente está disponible sólo para usuarios en los Estados Unidos, sin embargo.

Estas son sólo algunas de las extensiones que Chrome ofrece a sus usuarios que quieran personalizar sus experiencias en Internet, especialmente si la mayoría de las actividades en línea se centran en los servicios de Google, que es el caso de un gran número de usuarios de Internet en la actualidad.

Esperamos que esta breve publicación sobre extensiones para Google Chrome haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre extensiones para Google Chrome.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
caracteristicas HTC Desire 500
HTC Desire 500 Principales Características

Características del HTC Desire 500 HTC Desire 500 es el más reciente teléfono inteligente creado y desarrollado por la compañía...

Cerrar