Facebook en Español Registrarse



Facebook en Español Registrarse

Facebook en Español es una popular red social que te permite conectarte con tus amigos y contactos. Facebook está abierto para todo público y es gratis. Sin embargo, debes completar un registro para acceder a una cuenta, para lo cual te recomendamos seguir estos pasos para registrarse en Facebook en Español. En la actualidad, Facebook.com cuenta con más de 800 millones de usuarios, y traducciones a más de 70 idiomas. En esta guía te mostraremos como registrarte a Facebook.

Facebook en Español Registrarse

Facebook en Español Registrarse, pasos

Paso 1. Accede a la página principal de Facebook (http://www.facebook.com). En la página inicial de Facebook, te saldrá la opción “Regístrate”.

Paso 2. Debajo del título “Regístrate”, Facebook te presenta un formulario de registro, el cual deberás llenar indicando tu nombre, apellidos, tu correo electrónico, contraseña de acceso y fecha de nacimiento (ésta sólo será visible si lo autorizas). En la casilla “I am” selecciona si eres hombre o mujer.

Paso 3. A continuación, pulsa el cuadro verde llamado “Regístrate”.

Paso 4. Sigue los pasos que Facebook ofrece en el email de confirmación de la creación de tu cuenta. Basado en la dirección de correo electrónico que has facilitado, Facebook te ayudará a configurar tu página principal.

Paso 5. Puedes encontrar amigos que también están usando Facebook utilizando la herramienta “Buscar amigos” ubicada en la barra superior de la pantalla. Sólo se podrá ver los perfiles de las personas o amigos en la red. Si deseas ver los perfiles de un grupo de otra red, agregarlos como tus amigos usando el botón “Agregar a mis amigos”.

Paso 6. Llena tu perfil haciendo clic en “Editar perfil” una vez que estés en tu cuenta. Sigue los pasos de la herramienta de edición para llenar toda la información que te gustaría que la gente en tu red, o personas que te aceptan como amigos, puedan ver.

Paso 7. Únete a las aplicaciones dentro de Facebook, como agregar fotos o álbumes de fotos a tu perfil. También puedes unirte a grupos de interés, a ver qué eventos están teniendo lugar en su área, comprar o vender artículos, o compartir los tipos de música y / o películas que disfrutas.

Paso 8. Chatea con tus amigos a través de Facebook. En cada perfil hay un botón “Mensaje”, este se utiliza si deseas enviar un mensaje privado a la bandeja de entrada de la persona que estás viendo. Además, puedes enviar un mensaje publico a tus amigos desde su Muro.

Paso 9. Finalmente, ya estás listo para utilizar Facebook!

A continuación, te muestro un vídeo educativo de cómo ingresar a Facebook en español. Te recomiendo prestar mucha atención al mismo.

Facebook en Español Registrarse, vídeo

Esperamos que esta breve publicación acerca de Facebook en español registrarse haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Facebook en español registrarse.

Palabras Claves:
  • facebook en español registrarse
  • facebook en español
  • registrarse en facebook en español
  • yhs-default
  • Registrarse Facebook Gratis
  • Facebook Registrarse Gratis en Español
  • facebook sin registrarse espanol
  • registrarse en facebook gratis en español
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Spyware Terminator

Descargar Spyware Terminator Los virus, troyanos, gusanos, software de seguridad falso, rootkits y spyware son todos los tipos de malware...

Cerrar