Facebook Phone: Concepto del teléfono Facebook



Facebook Phone: Teléfono Facebook

El diseñador Tolga Tuncer ha creado el concepto “The Blue Experience”, un nuevo Facebook Phone basado en las principales aplicaciones de Facebook. Encerrado en una carcasa de aluminio azul saturada (17.5 cm x 5.5cm) y diseñado como una cuña, este teléfono Facebook es fácilmente visible incluso cuando el dispositivo está sobre una mesa.

Facebook Phone

Haciendo gala de un vistoso diseño con su tamaño y relación de aspecto optimizado para el nuevo sistema operativo Facebook, el concepto promete ser una delicia en redes sociales. Básicamente, el concepto Facebook Phone tiene como idea principal conectar, comunicar y compartir.

Características del Facebook Phone:

  • En su parte superior hay una barra de notificación de mensajes combinado con un botón para acceder al centro de mensajería directa.
  • Se incluye una salida de altavoz y una para conexión de auriculares.
  • En su frente, hay un botón Me gusta (Like).
  • En su parte trasera se incluye una cámara con LED flash.
  • Un botón dedicado de Spotify es integrado en el dispositivo en su lado izquierdo.
  • Un acceso directo a Instagram es incluido en su lado derecho.

Galería de imágenes Facebook Phone

facebookphone

Esperamos que esta breve publicación sobre Facebook Phone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Facebook Phone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.