Facebook Video Chat



Facebook Video Chat

Facebook Video Chat

Facebook Video Chat ya es real. Facebook ha dado a conocer su nueva herramienta llamada Facebook Video Chat, la cual es impulsada por Skype. El acuerdo, anunciado por Mark Zuckerberg, profundiza la cooperación de la compañía con Microsoft Corp., que está en el proceso de compra de Skype para aumentar su presencia en la Web.

La alianza de Facebook con Skype brinda una oportunidad sin precedentes para ofrecer servicios de video llamada a más de 750 millones de usuarios activos en Facebook. Skype proporcionará una versión optimizada de su software y Facebook la incorporación de la experiencia de llamadas de Skype en su sitio, permitiendo a los usuarios de Facebook disfrutar de su servicio gratuito.

El nuevo chat, según el blog de ​​Facebook, permitirá a los usuarios llamar a sus amigos directamente desde Facebook. La primera vez que trates de iniciar el chat de vídeo o contestar una llamada, se te pedirá que descargues un programa. Además de seleccionar algunos ajustes del flash.

Como activar las videollamadas en Facebook

Para empezar la conexión cara a cara usando Facebook video chat, sólo asegúrate de que tu estado en el chat de Facebook esté “en línea” y ya estarás listo para usarlo. También podrás iniciar una llamada de vídeo en Facebook directamente desde la ventana de chat o hacer clic en el perfil de tu amigo y si está en línea, un botón “Llamar” aparecerá en la parte superior derecha de la página de su perfil. Si tu amigo no responde, puedes dejarle un mensaje de vídeo. El mensaje de vídeo grabado estará en su bandeja de entrada y lo podrá visualizar cuando chequee sus mensajes.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Facebook video chat.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo confirmar un amigo en Facebook

Cómo confirmar un amigo en Facebook En estos tiempos, Facebook posee más de 750 millones de usuarios activos y es...

Cerrar