Flash Player para Xperia X8



Instalar Flash 10.1 en Android 2.1 Sony Ericsson Xperia X8

Instalar Flash 10.1 en Sony Ericsson Xperia X8

Ahora que la última versión de flash para dispositivos Android ha sido lanzada por Adobe, puedes tenerla en tu Sony Ericsson Xperia X8 funcionando con Android 2.1 Eclair. Solo debes seguir estos simples pasos para que disfrutes de la reproducción de flash en tu móvil en corto tiempo.

Primero: descarga “flash_for_2.1.zip” y extrae el archivo .apk que contiene a tu computadora. Ahora conecta tu teléfono a la computadora vía USB y copia el archivo .apk a tu tarjeta SD de la carpeta principal. Asegúrate de que no copies en una subcarpeta, pues de este modo no funcionará.

Segundo: instala la aplicación “Apps Installer”, que puedes encontrarla en Android Market. Una vez instalada, cárgala y sigue las instrucciones para buscar el archivo .apk que copiaste en la tarjeta de almacenamiento, e instálala.

Una vez finalice la instalación, reinicia tu teléfono, y estará listo. Ahora puedes navegar en sitios Web flash en tu Sony Ericsson Xperia X8.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo instalar Flash 10.1 en Sony Ericsson Xperia X8.

Palabras Claves:
  • adobe flash para celular sony ericcson
  • adobe flash para x8
  • descargar adobe flash player gratis para celular sony ericsson x8
  • descargar adobe flash player para sony ericsson xperia x8
  • flash player para sony ericsson E15a
  • flash player para sony ericsson xperia x8
  • flashplayerparasonyexperia
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.