FlipPDF To WORD: Convertir PDF a DOC



Convertir PDF a DOC

El contenido de un documento PDF no puede ser alterado con facilidad, pero a veces necesitamos convertir un archivo PDF de nuevo a un formato editable, como TXT, RTF, DOC(X),etc., con el fin de realizar cambios en el documento. FlipPDF To WORD ofrece este servicio y hace el trabajo de una manera eficiente. Te permite convertir múltiples documentos PDF a DOC (MS Word), de una sola vez. La aplicación también proporciona la opción Hot Directories Mode, que convierte automáticamente archivos PDF a formato DOC, tan pronto como se coloca un archivo PDF en una carpeta especificada.

Convertir PDF a DOC

La sencilla interfaz de esta aplicación contiene tres modos de conversión en su pantalla de inicio: Batch Convert Mode, Hot Directories Mode y Command Line Mode.

Si lo que necesitas es convertir archivos PDF, selecciona Batch Convert Mode en la ventana principal y haz clic en Next. En el siguiente paso, puedes arrastrar los archivos a través de la aplicación o hacer clic en el botón Add Folder en la barra de acceso rápido para añadir un directorio en formato PDF. Cualquiera sea la forma que elijas, los archivos PDF se añadirá a la lista de conversión, que muestra el nombre del archivo, la información, tamaño, nombre completo del archivo y el nombre del archivo de salida. Para convertir archivos PDF a DOC, haz clic en Convert para iniciar la conversión de los archivos.

Puedes seleccionar Hot Directories Mode ya sea directamente desde la pantalla principal o desde dentro Batch Convert Mode. Este modo te permite seleccionar una fuente (Directorio de Entrada) y objetivo (salida de directorio), de modo que cualquier archivo PDF colocado en su directorio de origen se convierte automáticamente en formato DOC y se guarda en el directorio de destino. Después de haber seleccionado la fuente y carpetas de destino, haz clic en el botón azul Play en la parte inferior para ejecutar el proceso de seguimiento. Podrás minimizar la aplicación a la bandeja del sistema, haciendo clic en los botones correspondientes.

Descargar FlipPDF To WORD gratis

Si deseas descargar FlipPDF To WORD, sólo debes hacer clic aquí. FlipPDF To WORD está disponible de forma gratuita y funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre convertir PDF a DOC haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo convertir PDF a DOC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.