Free Viewer: Visualizador de archivos para Windows



Visualizador de archivos para Windows

La mayoría de los usuarios de Windows utilizan Microsoft Office para leer y editar documentos, Adobe Reader para leer archivos, Paint.net para ver y editar imágenes, GOM o VLC para reproducir vídeos y  WinRAR o WinZip para extraer archivos comprimidos.

Si bien no hay absolutamente ninguna escasez de aplicaciones para leer documentos, archivos multimedia o extraer archivos zip, ¿no sería genial si es posible abrir todos los formatos de archivos utilizando un único programa?

Visualizador de archivos para Windows

Free Viewer es un software para abrir documentos, imágenes, archivos zip y archivos de vídeo. Esta herramienta gratuita es compatible con los archivos de Microsoft Office (.docx, .xlsx, .pptx, .doc y .xls), archivos de Word Perfect (.wpd), documentos de Office (.odt), archivos de imagen RAW (.arw, .cf2, .crw, .org, .raf y .raw), archivos de Adobe Photoshop (.psd), cámara de fotos (.jpeg, .jpg, .gif, .png y .tiff), los formatos de archivo de vídeo (.avi, .mpg, .mpeg, .mp4, .mkv y .3gp), archivos de audio (.mp3, .mid, .flac, .wma y .ogg), películas de Flash (.swf) y archivos comprimidos (.7z, .zip, .rar, .gz, .tar, .tgz y .jar).

Free Viewer no sólo te permite abrir documentos e imágenes, sino que también te permite editarlos. Por ejemplo, al abrir un documento (.docx) en Free Viewer verás las opciones básicas para editar el documento. También puedes utilizar FreeViewer para cambiar el tamaño, recortar, girar y cambiar el brillo o contraste de una imagen. Por supuesto, esta herramienta sólo ofrece opciones de edición básicas. En general, una aplicación muy útil para Windows.

Free Viewer es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. El tamaño de descarga del programa es de 30 MB y ocupa 70 MB de espacio en disco.

Descargar Free Viewer gratis

Esperamos que esta breve publicación sobre visualizador de archivos para Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre visualizador de archivos para Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.