¿Cómo será la vida en el 2020?



El diseñador Frogdesign ha imaginado lo que sería nuestra vida en el 2020. En diciembre pasado, se celebró un seminario en San Francisco, donde diseñadores, futuristas y periodistas llegaron a la conclusión de experimentar lo qué pasará en los próximos 10 años. A partir de esa visión, conceptos como ThingBook, bodynet y Whuffie Meter nacieron. La colección de estos conceptos nos ilustra de cómo la tecnología futura actuará en cada suceso de nuestras vidas.

ThingBook

En el futuro casi todas las cosas visibles serán catalogadas e indizadas, listos para ser inmediatamente identificadas y descritas para nosotros. ¿Quieres ir de compras? En el futuro no vamos a necesitar grandes tiendas con pasillos para comprar. Seremos capaces de realizar nuestras compras en cualquier parte del mundo. ¿Te gusta el nuevo vehículo que acabas de ver? O ¿Aquellos zapatos tan elegante qué viste hace apenas unos segundos? Todo lo que tienes que hacer es mirarlo y tu teléfono móvil o gafas equipadas con AR identificará el objeto y buscará el mejor precio.

your life in 2020 frog design1 ¿Cómo será la vida en el 2020?

Bodynet

Las tecnologías del futuro nos permitirá controlar las condiciones vitales de nuestro cuerpo, ayudándote a calcular las calorías de nuestras comidas. Así que sabrás de inmediato qué vas a comer y qué peligro correrás en consumir dichos productos.

your life in 2020 frog design2 ¿Cómo será la vida en el 2020?

Whuffie Meter

¿Alguna curiosidad sobre el futuro de las redes sociales? Whuffie es una conceptual red social métrica basada en lo que otros piensan de ti. En el futuro, este sistema métrico en realidad podría ser utilizables como dinero real. Socializar adquirirá dimensiones completamente nuevas.

your life in 2020 frog design3 ¿Cómo será la vida en el 2020?

El término “Whuffie“, por cierto, es una palabra acuñada por el autor Cory Doctorow en su libro Down And Out In the Magic Kingdom. Se refiere a la medición de respeto o karma que una persona gana o se atrasa en su vida. En el futuro, los seres humanos tendremos implantes en el cerebro, los cuales visualmente proyectarán nuestro Whuffie.

Palabras Claves:
  • como ba hacer elfuturo en el2020
  • tecnologia del futuro 2020
  • la vida en el futuro
  • ideas de la vida para el 2020
  • futuro 2020
  • COMO SERAN LOS ELECTRODOMESTICOS EN EL 2020
  • cómo será la vida para el 2020
  • como sera la tecnologia en el futuro
  • como sera la fotografia en el 2020
  • como se ra lal futuro tecnologia
¡Comparte!facebook ¿Cómo será la vida en el 2020?twitter ¿Cómo será la vida en el 2020?google ¿Cómo será la vida en el 2020?pinterest ¿Cómo será la vida en el 2020?stumbleupon ¿Cómo será la vida en el 2020?email ¿Cómo será la vida en el 2020?

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Hacer jailbreak al iPhone 3G en iOS 4.0 y iOS 4.0.1 con JailbreakMe 2.0

Finalmente, tenemos una gran noticia para los usuarios del iPhone 3G que buscan hacer jailbreak a su teléfono en iOS...

Cerrar