Fujitsu Q702 hybrid Precio, características y especificaciones



Fujitsu Q702 hybrid

Fujitsu lanzó su nueva tableta llamada Fujitsu Q702 hybrid. La misma, funciona con el sistema operativo Windows 7 que proporciona una plataforma fácil de usar para llevar a cabo las funciones diarias con facilidad.

Fujitsu Q702 hybrid dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles a una relación de aspecto de 16:9. La sección de la pantalla se ha mejorado con recubrimiento Gorilla Glass y el nivel de brillo se puede incrementar hasta 400 liendres. Las características principales de esta tableta híbrida son la base de teclado opcional y su soporte pen input. Este gadget viene con un montón de características especiales orientadas a negocios como Intel Anti-Theft technology, TPM, Computerise support, etc. Conexiones built-in WAN y LTE ronda entre las principales características de conectividad.

Fujitsu Q702 hybrid precio

Características principales de la Fujitsu Q702 hybrid

  • Pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles
  • Pantalla con recubrimiento Gorilla Glass
  • Desarrollado por procesadores Ivy Bridge (versión Core i3 o i5)
  • Sistema operativo Windows 7
  • Dos cámaras web
  • Almacenamiento con disco SSD de 64 o 128 GB
  • Gráficos Intel HD Graphics 4000
  • USB 2.0 y USB 3.0
  • Puerto HDMI
  • Puertos de expansión SD/SDHC
  • Batería tipo estándar

La tableta Fujitsu Q702 hybrid funciona con los procesadores Ivy Bridge (versión Core i3 o Core i5), lo que permite que la tableta ejecute casi todas las tareas básicas sin mucho retraso. Su memoria RAM de 4GB aumenta aún más la velocidad de funcionamiento. Los usuarios tienen un amplio espacio para fines de almacenamiento con disco SSD de 128 GB de capacidad. La dimensión física de la tableta híbrida es también muy conveniente con un peso de sólo 1.88 libras. Esto hace que la tableta sea fácil de llevar.

Sus cámaras de frente y trasera junto con los micrófonos duales ayudan al usuario disfrutar de funciones multimedia como la videoconferencia. Los gráficos Intel HD 4000 asegura la eficacia de procesamiento de gráficos en la tableta.

La tableta Fujitsu Q702 hybrid puede trabajar de forma efectiva por un período de 4.5 horas alimentada por su batería incorporada. Incluye conector Ethernet, puertos USB 2.0 / 3.0 y VGA. A pesar de que, la tableta viene embalada con el sistema operativo Windows 7, puede ser fácilmente actualizada a Windows 8 en el futuro.

Nota: La información de esta tableta es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Fujitsu Q702 hybrid, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Fujitsu Q702 hybrid Precio

Se espera que la Fujitsu Q702 hybrid sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $995.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Fujitsu Q702 hybrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.