G-Shot HD501: La nueva cámara resistente de Genius



G Shot HD501 G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Genius

Genius lanzó su nueva cámara digital de bolsillo, llamada G-Shot HD501. La misma, está encerrada en una carcasa duradera y resistente al agua.

Genius G-Shot HD501 está equipada con un sensor CMOS con enfoque automático, el cual te permite grabar en formato de vídeo HD 720p con una resolución de 1280 × 720 píxeles y compresión H.264. Además, puedes tomar fotos con una resolución de imagen máxima de 3 megapíxeles.

Entre sus características principales tenemos: una pantalla de 2 pulgadas, un reproductor de música, una ranura para tarjeta de memoria SD con capacidad de hasta 16 GB, salida HDMI, una correa con brújula y un software para cargar fácilmente vídeos a YouTube y Facebook.

Palabras Claves:
  • g-shot hd508t driver
  • opinion de la camara genius sumergible
¡Comparte!facebook G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Geniustwitter G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Geniusgoogle G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Geniuspinterest G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Geniusstumbleupon G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Geniusemail G Shot HD501: La nueva cámara resistente de Genius

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Googlebot cómo funciona

Googlebot cómo funciona Uno de los factores más importantes para atraer tráfico a un sito Web es motivar a Googlebot...

Cerrar