Entradas con la etiqueta 'habilitar cuenta administrador en windows 10'

Cómo habilitar cuenta administrador en Windows 10 0

Cómo habilitar cuenta administrador en Windows 10

Habilitar cuenta administrador en Windows 10

La cuenta de administrador integrada (built-in Administrator account) se utiliza generalmente para solucionar problemas de Windows. A diferencia de la cuenta de administrador normal, esta oculta de manera predeterminada o incorporada en la cuenta de administrador se ejecuta todos los programas y herramientas con derechos de administrador por defecto, lo que significa que la UAC box molesta no aparecerá cuando se intenta ejecutar un programa como administrador. Esto también significa que todos los programas que se inicia desde esta cuenta se están ejecutando sin ninguna restricción.

Existen tres modos de activar la cuenta built-in o hidden administrator en Windows 10. Puedes activar la misma a través de Command Prompt, Local Users and Groups o Local Security Policy.

Habilitar cuenta administrador en Windows 10

A continuación te mostramos los pasos para habilitar cuenta administrador en Windows 10:

Método 1
Habilitar cuenta administrador integrada (built-in administrator account) en Windows 10

Paso 1: Abre el elevated Command Prompt (Command Prompt con admin rights). Para abrir Command Prompt como administrator, tienes que escribir CMD en el cuadro Start search y luego pulsa simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Enter. Asegúrate de pulsar simultáneamente las tres teclas.

Cuando veas el mensaje de UAC, haz clic en el botón Yes.

Alternativamente, puedes navegar a Start, All Apps, Windows System (haz doble clic en la carpeta del sistema de Windows), haz clic en Command Prompt y, a continuación, hazz clic en la opción Run como administrador. Haz clic en el botón Yes cuando aparezca el cuadro de UAC para abrir elevated Command Prompt.

Cuando se inicie elevated Command Prompt, “Administrator” aparecerá en la barra de herramientas de la línea de comandos.

Paso 2: En elevated Command Prompt, escribe el siguiente comando y luego presione la tecla Enter.

Net user administrator /active:yes

Paso 3: Cierra el Command Prompt. Eso es todo!

La cuenta built-in Administrator recién habilitada ahora se puede acceder haciendo clic en tu nombre de cuenta de usuario en el menú Start y luego haciendo clic en la cuenta Administrator.

Consejo: Para deshabilitar la cuenta built-in Administrator, simplemente escribe Net user administrator /active:no en elevated Command Prompt.

Método 2
Activar hidden administrator

Paso 1: Ve al cuadro de comando Run al presionar las teclas Windows + R simultáneamente.

Paso 2: En el cuadro de comando Run, escribe lusrmgr.msc y, a continuación, pulsa la tecla Enter para abrir Local Users and Groups.

Paso 3: A continuación, en el panel izquierdo, haz clic en carpeta Users para ver varios nombres de cuenta en el panel central.

Paso 4: Ahora, haz doble clic en la entrada Administrator en el panel central para abrir el diálogo Properties.

Paso 5: En la pestaña General, desmarca la opción etiquetada Account is disabled y, a continuación, haz clic en el botón Apply para habilitar la cuenta built-in admin. Eso es todo, ya podrás habilitar cuenta administrador en Windows 10.

Cierra la ventana Local Users and Groups. La cuenta enabled Administrator debe estar visible en la pantalla de inicio de sesión. También, puedes cambiar rápidamente a o inicia sesión para la cuenta de Administrator haciendo clic en el nombre de usuario en el menú Start y luego clic en Administrator.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo habilitar cuenta administrador en Windows 10.

Marzo 10, 2015 en Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.