Hacer backup fotos de iPhone sin iTunes [Guía en español]



Hacer backup fotos de iPhone sin iTunes

Muchos smartphones modernos vienen con cámaras que son comparables a las cámaras digitales independientes. Algunos teléfonos inteligentes como Nokia Lumia 1020 y el iPhone 5S cuentan con cámaras que son capaces de capturar imágenes impresionantes, incluso en condiciones de poca luz.

El iPhone de Apple, sin duda, es uno de los mejores smartphones que hay y es uno de los pocos que cuentan con buenos lentes de cámaras y sensores. A pesar de que la mayoría de nosotros preferimos realizar copias de seguridad en la nube, muchos usuarios siguen prefiriendo realizar copias de seguridad de sus fotos a la PC o Mac, por razones obvias.

Hacer backup fotos de iPhone sin iTunes

El software iTunes oficial de que todos estamos familiarizados, es la principal opción para respaldar tus fotos desde el iPhone a una PC o Mac. Si bien hay un montón de alternativas a iTunes y ofrecen mejores características de copia de seguridad, los usuarios que están en Windows 8 y Windows 8.1 pueden fácilmente realizar backups de todas las fotos del iPhone a Windows 8.1 sin tener que instalar iTunes o cualquier otro software de terceros.

La aplicación Photos que se incluye con Windows 8, así como Windows 8.1 te permite fácilmente transferir tus imágenes desde el iPhone a tu PC.

Completa las instrucciones a continuación para hacer backup fotos de iPhone sin iTunes.

Paso 1: Conecta tu iPhone a Windows 8.1 utilizando el conector que se suministra con el iPhone.

Paso 2: Una vez conectado, cambia a la pantalla de inicio, haz clic o puntea en la aplicación Photos para ejecutarla. Y si no puedes ver el mosaico Photos en la pantalla de Inicio, escribe Photos cuando está en la pantalla de inicio para ver la aplicación de los resultados de búsqueda. También puedes iniciar la app Photos desde la pantalla de aplicaciones.

Paso 3: Una vez en la aplicación Photos, haz clic en cualquier lugar en el espacio vacío para ver la barra de aplicaciones con la opción Import (aparece en la parte inferior derecha de la pantalla).

Paso 4: Haz clic o toca en el icono Import y haz clic o toca en la opción Apple iPhone que aparece en la lista, y deja que Windows escanee tu iPhone para enviar todas las fotos capturadas.

Paso 5: Por defecto, la app Photos selecciona todas las fotos. Puedes seleccionar manualmente un conjunto de fotografías y luego hacer clic en el icono Import de nuevo para iniciar la transferencia de todas las fotos de tu iPhone a tu PC con Windows 8.1.

El tiempo necesario para el trabajo de importación varía dependiendo de la cantidad de fotos y vídeos en tu iPhone. Una vez completa la transferencia de tus fotos o vídeos, puedes abrir la Biblioteca de imágenes para ver todas las fotos importadas. ¡Eso es todo, ahora podrás hacer backup fotos de iPhone sin iTunes!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer backup fotos de iPhone sin iTunes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.