Entradas con la etiqueta 'hacer Jailbreak'

Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5 y iPod Touch usando RedSn0w

Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5

La herramienta de jailbreak Redsn0w, creada por iPhone Dev Team, ha sido actualizada con soporte completo para iOS 6.0.1. La nueva versión de iOS ofrece algunas características adicionales, correcciones estándar de errores y parches de seguridad.

Podrás hacer jailbreak a los dispositivos iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y el iPod touch de 4ta generación, lo que te permitirá tener acceso continuo a todos los beneficios de un iDevice iOS liberado.

Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5

Si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo, como siempre, tenemos las instrucciones completas sobre cómo se puede lograr. Básicamente se trata de muy pocos clics, de modo que es poco probable que encuentres algún problema, pero asegúrate de seguir cuidadosamente todos los pasos.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad (3ra. generación)
  • iPad 2
  • iPad 1
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • Apple TV 2G

Procedimientos para jailbreak iOS 6.0.1

1. Descarga Redsn0w 0.9.15b1 (o b2/b3) de los siguientes enlaces: (Win/Mac)

2. Descarga iOS 6:

Ahora descarga el nuevo iOS 6.0.1 para tu dispositivo. Actualiza tu dispositivo a iOS 6.0.1:

3. Ejecuta Redsn0w.

4. Haz clic en la opción Extras –> Select IPSW manualmente y apunta con él al archivo original iOS 6 (no iOS 6.0.1) para el dispositivo que deseas hacer jailbreak. Una vez que el archivo ha sido identificado por Redsn0w, pulsa el botón Back para volver a la pantalla principal de Redsn0w.

5. Haz clic en Jailbreak, luego selecciona Cydia y sigue las instrucciones que aparecen el dispositivo en modo DFU. Una vez que Redsn0w ha hecho su trabajo, selecciona “Autoboot this device when it connects in DFU mode”, que pondrá el dispositivo en modo tethered. ¡Eso es todo, ya haz terminado!

El arranque Tethered:

Como se mencionó antes, tendrás que “boot tethered” cada vez que se reinicies o apagues el dispositivo, y puedes hacerlo abriendo Redsn0w, navegando a Extras y luego Just Boot.

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 6.0.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads. Esta guía es solamente con fines educativos. Realízalo bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no se hace responsable por cualquier pérdida de datos importantes o mal funcionamiento de tu dispositivo.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo hacer jailbreak iOS 6.0.1 en iPhone 5 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iPhone 5 iOS 6.0.1.

Enero 02, 2013 en Descargas, Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.12b1

Jailbreak iOS 5.1.1 Redsn0w 0.9.12b1

La herramienta de jailbreak Redsn0w, creada por iPhone Dev Team, acaba de ser actualizada con soporte completo para iOS 5.1.1. La nueva versión de iOS ofrece algunas características adicionales, correcciones estándar de errores y parches de seguridad.

La versión Redsn0w 0.9.12b1 se utiliza para hacer jailbreak a los dispositivos tethered A4, como el iPhone 4, iPad 1, iPod touch 4/3G, iPhone 3GS y modelos anteriores, lo que te permitirá tener acceso continuo a todos los beneficios de un iDevice iOS liberado.

Jailbreak iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.12b1

Si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo, como siempre, tenemos las instrucciones completas sobre cómo se puede lograr. Básicamente se trata de un solo clic, de modo que es poco probable que encuentres algún problema, pero asegúrate de seguir cuidadosamente todos los pasos.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad (3ra. generación)
  • iPad 2
  • iPad 1
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • Apple TV 2G

Hacer jailbreak iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.12b1

Paso 1: Descarga la última versión de Redsn0w para tu sistema operativo (Windows/Mac).

Paso 2: No es un requisito, pero siempre es una buena práctica conectar el iDevice a iTunes y realizar una copia de seguridad de los contenidos. Alternativamente, puedes optar por realizar copias de seguridad del dispositivo vía icloud si está habilitado.

Paso 3: Después realizar la copia de seguridad, actualiza el firmware del dispositivo a iOS 5.1.1. Puedes optar por hacer esto a través de una actualización vía OTA en el dispositivo o conectándolo a tu PC o Mac. A continuación, inicia iTunes y acepta e instala la actualización.

Paso 4: Localiza la carpeta donde descargaste Redsn0w (paso 1), descomprime el contenido y ejecuta el archivo ejecutable para iniciar Redsn0w.

Paso 5: Selecciona ‘Extras’ en la pantalla de Redsn0w y elige la opción ‘Select IPSW’.

Paso 6: En la pantalla principal de Redsn0w, selecciona ‘Jailbreak’ y luego asegúrate de seleccionar la opción ‘Install Cydia’ antes de proceder.

Paso 7: La herramienta ahora te guiará en el proceso para poner el dispositivo en modo DFU. Esto es un requisito esencial para continuar con el procedimiento. Asegúrate de seguir todos los pasos con cuidado.

Paso 8: Cuando se detecta en modo DFU, Redsn0w automatizará el resto del proceso. Durante el mismo, es muy normal ver algunas líneas blancas de desplazamiento de texto en la pantalla del dispositivo. Cuando el dispositivo se reinicie, el proceso de jailbreak ha sido completado y deberás visualizar el icono de Cydia en la pantalla principal.

Como se trata de un jailbreak tethered, tendrás que arrancar el dispositivo en modo tethered boot en cada reinicio. Puedes hacer esto iniciando Redsn0w, seleccionando “Extras” seguido de “Just Boot” con el fin de iniciar el iDevice tethered.

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 5.1.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo hacer jailbreak iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.12b1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iOS 5.1.1 con Redsn0w 0.9.12b1.

Junio 04, 2012 en Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 5.1 en iPhone, iPad y iPod Touch usando Redsn0w 0.9.10b6

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

iPhone Dev-team, de forma fiable, como de costumbre, ha actualizado su herramienta de jailbreak Redsn0w, permitiendo que quienes utilizan iOS 5.1 puedan configurar sus dispositivos de forma gratuita. Este jailbreak es tethered y funciona para todos los iPhone, iPad y iPod Touch, excepto, por supuesto, el iPhone 4S y el iPad 2.

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

Ejecutar un jailbreak tethered significa que tendrás que conectar el dispositivo a una computadora para bootearlo cada vez que se apague por alguna razón. Por supuesto, no es tan emocionante como hacer jailbreak untethered, pero creemos que es mejor que nada.

Como de costumbre, te mostramos una guía para ayudarte hacer jailbreak en iOS 5.1.

Nota: Como ya se mencionó, este jailbreak no funciona en el iPad 2 o iPhone 4S. Si tienes desbloqueado tu iDevice con GEVEY o Ultrasn0w, no actualices a iOS 5.1.

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w, pasos:

Paso 1: Descarga la última versión de iTunes [enlace directo].

Paso 2: Inicia iTunes y haz una copia de seguridad a tu dispositivo.

Paso 3: Actualiza el firmware a iOS 5.1. Elige el de tu dispositivo a continuación:

Paso 4: Descarga la última versión de Redsn0w [enlace Windows] [enlace Mac].

Paso 5: Inicia Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Jailbreak” y luego “Install Cydia”. Sigue los pasos para colocar el dispositivo en modo DFU.

Paso 6: Ahora pasamos al proceso que tendrás que realizar cada vez que enciendas el dispositivo. Este se llama tethered boot. Inicia Redsn0w, selecciona “Extras”, seguido de “Just Boot” para poder iniciar el iDevice tethered.

Booteo Semi-Tethered (Opcional)

El parche “SemiTether” puede trabajar a través de iOS 5.1. Es una mezcla entre tethered y untethered, lo que permite iniciar el dispositivo sin necesidad de una PC, pero las funciones disponibles son un poco limitadas, por lo que tendrás que arrancar tethered a través de Redsn0w 0.9.10b6 para disfrutar de un acceso totalmente funcional. Es gratis y está disponible en el repositorio de BigBoss: http://thebigboss.org/semitether.

Nota para desbloquear:

Si utilizas GEVEY SIM interposer o Ultrasn0w para desbloquear tu iPhone, tendrás que crear un archivo .IPSW, a fin de preservar la baseband. En Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Extras”, luego “Custom IPSW”, busca el archivo iOS 5.1 y deja que Redsn0w haga su trabajo.

A continuación, entra en modo pwned DFU (Extras > Pwned DFU) y restaura tu firmware personalizado a través de iTunes. Después de eso, serás capaz de desbloquear con GEVEY o Ultrasn0w (si está disponible).

Esperamos que esta breve publicación  sobre cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en iPhone 4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6.

Marzo 08, 2012 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 4 bajo iOS 4.3 con PwnageTool

Jailbreak iPhone 4 bajo iOS 4.3 con PwnageTool

Jailbreak iPhone 4 bajo iOS 4.3 con PwnageTool

Una versión no oficial de PwnageTool acaba de ser lanzada. La misma, permite hacer jailbreak al recientemente firmware iOS 4.3 beta. En la actualidad, este jailbreak es solo compatible con el iPhone 4. Esta versión de PwnageTool utiliza Geohot bootrom basado en el exploit Limera1n.

Si bien es cierto que en esta publicación te indicamos los pasos que debes seguir para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3 con PwnageTool, recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedas sufrir en tu dispositivo, ya que nuestro propósito es meramente informativo y no podemos garantizar este procedimiento.

Sigue las siguientes instrucciones para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3 beta usando PwnageTool

Pasos para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 4.3

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool y la versión original de iOS 4.3 para iPhone 4. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool en “Expert mode” y selecciona el dispositivo.

Paso 5: Busca el iOS 4.3 beta firmware para el dispositivo.

Paso 6: Ahora selecciona “Build” para comenzar a crear el archivo custom 4.3 firmware.

Paso 7: PwnageTool ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Paso 8: Ahora sigue los siguientes pasos para entrar en modo DFU:

* Mantén presionado los botones de encendido y Home por 10 segundos
* Ahora suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón Home durante 10 segundos más
* Ahora tu dispositivo deberá estar ahora en el modo DFU

Paso 9: Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (“Shift” en Windows) en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón “Shift”.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.3. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 10: Ahora espera y disfruta como iTunes hace el trabajo. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. Sólo debes esperar a que iTunes instale el nuevo firmware 4.3 en tu iPhone. La pantalla de tu iOS device en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, tu iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener tu iPhone 4 totalmente jailbroken bajo iOS 4.3.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer jailbreak al iPhone 4 bajo iOS 4.3 con PwnageTool.

Enero 14, 2011 en Móviles, Noticias

iTunes 10 disponible para jailbreakers y desbloqueadores

iTunes 10 disponible para jailbreakers y desbloqueadores

MuscleNerd, del Dev Team, ha dado el visto bueno a iTunes 10 para jailbreakers desbloqueadores. Ahora puedes descargar iTunes 10 con Ping y sincronizar tu iPhone jailbroken, iPad y iPod Touch sin ningún tipo de problema.

Según MuscleNerd, puedes poner el teléfono en modo DFU, restaurar a Favoritos IPSW, etc, sin preocuparte por los errores que aparezcan en iTunes.

Aquí está el tweet explicativo:

iTunes 10 disponible para jailbreakers y desbloqueadoresLa versión pública final del iOS 4.1 será lanzada oficialmente la semana próxima con algunas correcciones de errores, así como algunas nuevas características. Según el tweet de MuscleNerd, será mucho mejor si te abstienes de restaurar tu iDevice a construir este nuevo firmware. Lo más probable, es que no serás capaz de hacer jailbreak con JailbreakMe.com una vez instalada dicha versión.

Septiembre 03, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 3GS en iOS 4.0.2 con PwnageTool

Jailbreak iPhone 3GS on iOS 4.0.2 with PwnageTool

La versión no oficial de PwnageTool para hacer jailbreaking iOS 4.0.2 está ya disponible. Puedes hacer jailbreak al iPhone 3GS (old bootrom) utilizando iOS 4.0.2 Custom Firmware. En el caso de que hayas actualizado a iOS 4.0.2 accidentalmente en tu iPhone 3GS (old bootrom), puedes hacer jailbreak de nuevo con esta versión de PwnageTool para Mac.

Jailbreak iPhone 3GS (old bootrom) en iOS 4.0.2 con PwnageTool

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool y la versión original de iOS 4.0.2 para iPhone. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool y selecciona el dispositivo.

Paso 5: PwnageTool ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo.

Paso 6: Haz clic en “No” cuando PwnageTool te muestre este aviso: “Do you have an iPhone contract that would activate normally through iTunes?

Al hacer clic en “Yes“, se actualizará la baseband a la última versión. Haz clic en “Yes” sólo si estás en una compañía oficial como AT&T.

Paso 7: PwnageTool ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Después que el procedimiento haya terminado, PwnageTool te dará un mensaje “ihaz success

Paso 8: Una vez que el archivo .IPSW ha sido creado, ahora tendrás que restaurar tu iPhone a este custom firmware 4.0.2 que acabas de crear con PwnageTool para tu iPhone. Haz clic en el icono de teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora mantén pulsada la tecla HoldALT” después de hacer clic en el icono de teléfono en iTunes, ahora pulsa Restore para restaurar manualmente tu iPhone para personalizarlo ipsw.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.0.2. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 9: Ahora debes esperar a que iTunes realice el proceso. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. La pantalla del iPhone en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, el iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un iPhone totalmente jailbroken bajo iOS 4.0.2.

En caso de que el icono de Cydia en la pantalla de inicio está en blanco sin repositorios, sólo tienes que añadir http://apt.saurik.com/cydia-3.7 repo en Cydia para solucionar el problema.

Cómo desbloquear iOS 4.x (todas baseband):
Sigue esta guía completa publicada aquí para desbloquear el iPhone 3GS y el iPhone 3G en iOS 4, en cualquier baseband utilizando Ultrasn0w 1.1-1.

Paso 10: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak. Ahora se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la versión del firmware que acabas de instalar la 4.0.2 mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Descargar iTunes 9.2.1 para Windows y Mac OS X
Descargar iOS 4.0.2 para el iPhone 3GS

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Agosto 18, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.