Entradas con la etiqueta 'hacer transparente la barra de tareas en windows 10'

Cómo hacer transparente la barra de tareas en Windows 10 0

Cómo hacer transparente la barra de tareas en Windows 10

Hacer transparente la barra de tareas en Windows 10

Microsoft ha estado mejorando la barra de tareas con cada versión de Windows. En Windows 10, Microsoft ha añadido un par de nuevas características a la barra de tareas, pero la barra de tareas no es transparente con la configuración predeterminada.

Hablando de nuevas funciones en la barra de tareas, en primer lugar, hay un cuadro de búsqueda grande en la barra de tareas en Windows 10. El cuadro de búsqueda que aparece a la derecha en el botón Inicio, es el hogar de la asistente personal digital de reciente introducción Cortana.

Hacer transparente la barra de tareas en Windows 10

No sólo el cuadro de búsqueda en la barra de tareas permite iniciar los archivos y programas en tu PC, sino que también te permite buscar en la web utilizando el motor de búsqueda Microsoft Bing.

En segundo lugar, el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas incluye un icono para acceder al nuevo Action Center.

Barra de tareas transparente en Windows 10

Mientras que Windows 10 soporta la transparencia en el menú Inicio, la barra de tareas y el Action Center están desactivados por defecto. En esta guía, vamos a mostrarte cómo hacer transparente la barra de tareas en Windows 10.

Pasos para hacer transparente la barra de tareas en Windows 10

Paso 1: El primer paso es abrir Settings app como Start menu and taskbar settings disponibles en la aplicación Settings.

Para abrir la aplicación Settings, abre Start menu, haz clic en Settings icon. Como alternativa, puedes abrir rápidamente la aplicación Settings utilizando las teclas Windows + I.

Paso 2: Una vez puesto en marcha Settings app, haz clic en Personalization.

Paso 3: En el lado izquierdo, haz clic en la opción Colors. En el lado derecho, activa la etiqueta Make Start, taskbar, and action center transparent.

Nota: Como habrás observado, lo que permite la transparencia de la barra de tareas también lo hace en Start menu and action center transparent. Por ahora, no hay software que pueda permitir la transparencia sólo para la barra de tareas en Windows 10.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer transparente la barra de tareas en Windows 10.

Julio 01, 2015 en Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.