Entradas con la etiqueta 'Hardware'

Lenovo ThinkPad Tablet 2 Precio, características y especificaciones

Lenovo ThinkPad Tablet 2

Lenovo ha confirmado recientemente el lanzamiento de su nueva tableta Lenovo ThinkPad Tablet 2 el 26 de octubre, es decir, el mismo día que Microsoft lanzará el tan esperado sistema operativo Windows 8. Los aficionados de Lenovo pueden comprar esta nueva tableta de Lenovo a un precio de alrededor de $799.00 dólares. El paquete incluye el dispositivo táctil y también la suite completa de Office 2013. Según informaciones no oficiales la Lenovo ThinkPad Tablet 2 incluirá puerto de salida HDMI, dock, tres puertos USB y puerto Ethernet.

Lenovo ThinkPad Tablet 2 precio estados unidos Lenovo ThinkPad Tablet 2 Precio, características y especificaciones

Lenovo presentará la ThinkPad Tablet 2 como la primera tableta en ejecutarse bajo el sistema operativo Microsoft Windows 8. La tableta de 10 pulgadas con 1366 x 768 de resolución está dirigida exclusivamente a clientes corporativos. Su cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles enriquecerán la experiencia multimedia.

La Lenovo ThinkPad Tablet 2 tiene una autonomía en su batería de 10 horas. Aunque el procesador no está aún confirmado, se espera incluya un Intel Clover Trail a 1.8GHz. Opciones como LTE, NFC, conectividad USB y un lápiz stylus son parte del paquete comprimido básico.

Nota: La información de esta tableta multi-touch es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Lenovo ThinkPad Tablet 2, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Lenovo ThinkPad Tablet 2 Precio

Se espera que la Lenovo ThinkPad Tablet 2 sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $799.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Lenovo ThinkPad Tablet 2.

Palabras Claves:
  • error en updates windows 8 1 ThinkPad Tablet 2 (3679-3US)
  • thinkpad lenovo 3679-3US
septiembre 24, 2012 en Portátiles

ChromiumPC: La primera computadora del mundo basada en Google Chrome

ChromiumPC e1306004672108 ChromiumPC: La primera computadora del mundo basada en Google Chrome

ChromiumPC: La primera computadora del mundo basada en Google Chrome

Xi3 Corporation ha anunciado su nueva PC llamada ChromiumPC, la primera computadora de escritorio del mundo basada en el sistema operativo Google Chrome (Chrome OS). Este modelo está diseñado para soportar cualquier sistema operativo, incluyendo Windows, Linux, Unix y otros OS basados ​​en código abierto (open source). Esta computadora está diseñada en un factor de forma pequeño (cube-like), y de baja potencia (20Watts). Xi3 Corporation ha estado desarrollando la ChromiumPC desde 2009.

ChromiumPC estará propulsada por un procesador doble o single core de 64 bits. Los precios de ChromiumPC se darán a conocer próximamente. Su lanzamiento oficial está previsto para el 4 de julio de 2011.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la ChromiumPC.

mayo 21, 2011 en Noticias

Descargar música en iPod Nano

descargar musica en iPod Nano Descargar música en iPod Nano

Descargar música en iPod Nano

El iPod Nano virtualmente revolucionó el mundo del audio personal portátil. Eliminando los voluminosos reproductores de CD personales del pasado, el Nano hace posible el almacenaje de miles de canciones en un dispositivo más pequeño para mayor portabilidad.

En la actualidad existen varias generaciones del iPod Nano, pero todas funcionan con tu computadora de la misma manera, haciendo rápidas descargas de canciones y sin complicaciones. Sólo debes asegurarte de que tienes instalado el iTunes antes de iniciar el proceso.

Pasos para descargar música en iPod Nano

Paso 1. Conecta tu iPod Nano a tu computadora mediante el cable USB. Si ya tienes iTunes instalado, el programa abre automáticamente. De lo contrario, descarga la última versión del sitio web de soporte de Apple, ya que iTunes es la única aplicación que funciona con iPod.

Paso 2. Selecciona cuáles canciones deseas convertir si es la primera vez que conectas tu iPod Nano. iTunes te preguntará si deseas convertir la música existente en la librería de tu computadora a iTunes para uso en tu Nano. Si escoges “Yes”, tu música existente se convertirá automáticamente y se descargará en tu iDevice.

Paso 3. Importa música desde un CD existente que tengas, insertándolo en tu unidad CD-ROM y seleccionando “Audio CD” del menú “Devices”. Una vez las pistas sean visibles, escoge “Import CD” en el lado inferior derecho de la página y espera que las pistas se copien.

Paso 4. Descarga música de la Web comprándola de iTunes. Cuando te registras a iTunes, debes proporcionar el número de tu tarjeta de crédito. Esto es muy importante en el proceso de compra legal en tu iPod Nano. La música que compras e importaste de los CD se colocarán de forma automática en tu librería. Puedes organizar las canciones en listas de reproducción que luego pueden ser descargadas en tu reproductor Nano.

Paso 5. Selecciona “iPod Nano” del menú “Device” y haz clic derecho en el nombre de tu dispositivo. También, puedes elegir la opción “Sync” (Sincronizar) mientras tu Nano está conectado a la computadora. También, podrás sincronizar seleccionando “File” y luego “Sync iPod” (Sincronizar iPod). Tus compras y músicas grabadas serán transferidas a tu Nano en el orden y listas de reproducción que has sugerido. Nota que cualquier cambie hecho en iTunes antes de sincronizar sobrescribirán los que has hecho en tu iPod Nano.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar música en iPod Nano.

Palabras Claves:
  • como descargar musica para ipod nano
  • descargar musica para ipod nano de itunes
abril 01, 2011 en Noticias

Eliminar archivos de una tarjeta SanDisk

Borrar archivos de una tarjeta SanDisk Eliminar archivos de una tarjeta SanDisk

Borrar archivos de una tarjeta SanDisk

SanDisk es un importante fabricante de tarjetas de memoria digitales que son muy frecuentes en cámaras, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos. Pueden ser leídos vía el dispositivo electrónico o en una computadora.

Comúnmente llamadas “flash drivers” o “memory cards” (tarjeta de memoria), estas tarjetas soportan numerosas imágenes y archivos, pero eventualmente deben ser eliminados. El proceso de eliminar imágenes de una tarjeta de memoria SanDisk no es difícil.

Pasos para eliminar archivos en SanDisk

Paso 1. Conecta la SanDisk en la computadora. Si es un tipo flash drive, conéctalo en uno de los puertos USB de tu computadora. Si es una tarjeta de memoria, inserta la tarjeta en el lector de tarjeta y conecta el lector de tarjeta en el puerto USB de la computadora.

Paso 2. Haz doble clic en “My Computer” (Mi PC) para abrir un cuadro de diálogo listando las diversas unidades de tu computadora. Tu dispositivo SanDisk debe estar listado como “Removable Drive” (Disco Removible) en la unidad del dispositivo SanDisk.

Paso 3. Selecciona cada imagen que deseas eliminar haciendo clic derecho en ella y escogiendo “Delete” (Eliminar). Si deseas remover cualquier imagen de tu dispositivo SanDisk, presiona y sostén la tecla “Ctrl” mientras haces clic en cada nombre de imagen. Una vez seleccionados diversos archivos, haz clic derecho y escoge “Delete” (Eliminar).

Paso 4. Confirma las eliminaciones en el cuadro de diálogo que abre pulsando “Yes”. Nota que una vez eliminados de tu dispositivo SanDisk, los archivos no se encuentran disponibles vía este método. Siempre guarda los archivos en tu computadora o disco duro externo antes de eliminarlos de tu dispositivo SanDisk.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar archivos de una tarjeta SanDisk.

Palabras Claves:
  • como eliminar archivos de fotos en memoria tarjeta
  • Como eliminar un archivo de la tarjeta de memoria de mi celular
marzo 31, 2011 en Noticias

Diferencias entre DDR y DDR2

Diferencia entre DDR y DDR2 Diferencias entre DDR y DDR2

Diferencias entre DDR y DDR2

Uno de los componentes cruciales de una computadora es el Random Access Memory (RAM). Este chip board funciona como una memoria caché para tu computadora, permitiendo acceder a la información en cualquier orden que elijas. Desde su creación la RAM ha evolucionado gracias a la tecnología, desde la tradicional RAM, a DDR RAM y a DDR2 RAM.

Consumo de Energía

Una de las diferencias más notables entre estos dos tipos de RAM es la cantidad de energía eléctrica necesitada para conducir cada una. DDR RAM requiere una fuente de alimentación de 2.5 voltios para funcionar, mientras su contraparte DDR2 RAM solo requiere 1.8 voltios. Este cambio en voltaje permite que la DDR2 RAM opere a mayores frecuentes que la DDR RAM. El menor consumo de energía también implica que será menos impuestos en la factura de energía.

Prefetch Buffer

El prefetch buffer es un número fijo de datos simultáneamente escritos o leídos desde la central. DDR RAM permite dos conjuntos de datos para ser escritos o leídos, mientras que DDR2 RAM permite cuatro juegos para ser escritos o leídos. El bus interno de datos de la DDR2 RAM es dos veces más grande que el DDR RAM. Pero DDR2 RAM ejecuta a la mitad de la frecuencia con el doble de velocidad. Esto significa que la DDR RAM a 200MHz corre a una frecuencia equivalente a una DDR2 RAM a 400MHz.

On Die Termination (ODT)

DDR2 RAM posee una función que DDR RAM no tiene, la habilidad de terminar señales en la misma memoria, en lugar de utilizar la tarjeta madre (motherboard). Al permitir que el usuario termine las señales en la memoria, existe una excelente reducción en ondas de reflexión de señal, permitiendo mejoras en los márgenes del sistema. Otro beneficio del ODT es que el número de los condensadores en el motherboard es muy reducido, menores costos de producción y permite sistemas más pequeños en general.

Write Latency

DDR RAM escribe un comando dentro de un ciclo de reloj del comando utilizado, creando una latencia de escritura (“write latency”) de un reloj. DDR2 RAM, sin embargo, mantiene dos relojes de latencia, lo que significa que una vez el comando se realice tomará dos ciclos del reloj para proceder. Mientras esto hace que la DDR2 RAM trabaje en una velocidad menor que una DDR RAM, DDR2 RAM lo hace a la velocidad con la capacidad de escribir dos veces los datos de DDR RAM.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre diferencias entre DDR y DDR2.

marzo 28, 2011 en Noticias

Cómo convertir IDE a SATA

convertidor de IDE a SATA Cómo convertir IDE a SATA

Cómo convertir IDE a SATA

Años atrás, la mayoría de las computadoras utilizaban una interfaz llamada Parallel Advanced Technology Attachment, muchas veces llamada Enhanced Integrated Drive Electronics, para conectar dispositivos de almacenamiento como discos duros y unidades de CD/DVD. Las computadoras actuales utilizan una interfaz Serial Advanced Technology Attachment para conectar estos dispositivos.

SATA ofrece velocidades de transferencia más rápidas, cables más pequeños y protección mejorada contra la interferencia.

Desafortunadamente, las unidades SATA utilizan diferentes conectores que muchas tarjetas madre antiguas no poseen. Para utilizar una unidad SATA con una de estas computadoras antiguas, debes instalar un adaptador convertidor de IDE a SATA.

Pasos para convertir IDE a SATA

Paso 1. Apaga tu computadora y desconecta todo lo adjunto a ella, incluyendo el teclado, mouse, cable LAN y cable de energía. Espera varios minutos antes de continuar para asegurarte de que no exista energía residual en la computadora.

Paso 2. Colócate una muñequera antiestática a tu brazo y a una parte de metal no pintada del case de la computadora para proteger sus componentes de descargas electrostáticas.

Paso 3. Busca tornillos o cierres en la parte trasera del case de la computadora que sostiene los paneles laterales en su lugar. Remueve los tornillos con un destornillador si es necesario. Abre el case de tu computadora para acceder a la tarjeta madre (motherboard).

Paso 4. Coloca la computadora de lado para estabilizarla. Localiza los conectores IDE en el motherboard. Usualmente existen dos conectores de lado a lado, uno negro y otro azul, con dos filas de pines que sobresalen en su interior. Los conectores son de 3 pulgadas aproximadamente de largo y se encuentran cerca del borde frontal del motherboard. Si ambos conectores poseen dispositivos conectados a ellos, desconecta uno. Si estas colocando un disco duro o una unidad de CD/DVD, separa el cable IDE conectado a ese dispositivo.

Paso 5. Conecta el adaptador IDE a SATA en el puerto IDE del motherboard. Se conecta al motherboard justo como el cable.

Paso 6. Instala tu dispositivo SATA en una de las coronas en el case y conecta el cable de data SATA a tu conector en la parte posterior del dispositivo. Algunos adaptadores poseen conectores SATA duales, permitiendo que conectes dos dispositivos.

Paso 7. Conecta el cable de energía SATA al enchufe de energía en el dispositivo SATA. Si tu computadora no posee conectores SATA, el suministro de energía probablemente no tendrá enchufe de energía SATA. Compra un conector SATA de cuatro pines Molex a 15 pines y adjúntalo a un conector Molex disponible.

Paso 8. Finalmente, cierra el case y reconecta tu computadora. Si colocaste el disco duro principal, reinstala un sistema operativo en el nuevo disco duro.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo convertir IDE a SATA.

Palabras Claves:
  • adaltador para targeta marde ide a sata
  • convertir disco duro interno en sata a ide
  • convertir disco duro ide a sata
  • conectar disco duro sata en conector ide
  • como se usa convertidor ide sata steren
  • como hacer un convertidor de ide a sata
  • como conectar un discoduro id con un convertidor sata a la tarjeta madre
  • como cnetar unadatadr iden asata
  • como adaptar un cable ide con un sata
  • com o se instala IDE a SATA o SATA al adaptador
marzo 28, 2011 en Noticias

Resetear Linksys WRT54G

resetear Linksys WRT54G Resetear Linksys WRT54G

Resetear Linksys WRT54G

En este artículo te proporcionaremos dos métodos que puedes utilizar para resetear Linksys WRT54G Wireless-G. Si tiene problemas con el router, intenta restablecer el router a la configuración de fábrica y luego haz los cambios de nuevo y confirma si el router vuelve a funcionar.

Lo que debes saber:

Resetear el router a la configuración de fábrica borrará todos los cambios que has realizado en el router, incluyendo la configuración de seguridad. Debes utilizar este método como último recurso.

Pasos para resetear Linksys WRT54G

Paso 1. Simplemente pulsa un botón situado en la parte trasera del router (La imagen de este articulo muestra su ubicación).

Paso 2. Para reiniciar el router, utiliza los siguientes métodos:

1) Pulsa el botón de reset durante 30 segundos. Esto eliminará la configuración por defecto de fábrica, es decir, los cambios que habías hecho anteriormente serán borrados.

2) Abre tu navegador web e introduce “192.168.1.1” en la barra de direcciones.

3) Para el inicio de sesión, deja el nombre de usuario en blanco y escribe “admin” como contraseña.

Ya en este punto, el router se ha reiniciado. Sigue esta guía para configurar tu router Linksys WRT54G y crear una buena red de seguridad inalámbrica.

Resetear a través de la página de Administración Web

La siguiente opción consiste en ingresar a la página de administración web del router. Utiliza los siguientes pasos para reiniciar el router utilizando este método:

Paso 1. Abre tu navegador web e introduce la dirección IP del router. De forma predeterminada, la dirección es “192.168.1.1“.

Paso 2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña cuando se te solicite. Suponemos que la misma ha sido cambiada, pero si no es así, el valor predeterminado es sin nombre de usuario y “admin” como contraseña.

Paso 3. En la parte superior de la página Web, haz clic en “Administración” (Administration) y luego en “los valores de fábrica” (Factory Defaults).

Paso 4. Al lado de “Restaurar valores predeterminados de fábrica” (Restore Factory Defaults), haz clic en “” (Yes).

Paso 5. Finalmente, haz clic en “Guardar configuración” (Save Settings) que aparece en la parte inferior de la página Web. El router WRT54G ahora volverá a la configuración de fábrica.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre resetear Linksys WRT54G.

Palabras Claves:
  • resetear linksys wrt54g
  • boton wps Linksys WRT54GL
  • reset de fabrica cisco wrt54g2v1 desde adentro
  • reiniciar wrt54g
  • reiniciar un router linksys wrt54g
  • linksys wrt54g2 resetear de fabrica
  • linksys ea45000 restaurar valores de fabrica
  • how to reset linksys wrt54g
  • configurar linksys wrt54g reseteada
  • como restauro valores de fabrica de router linksys
marzo 20, 2011 en Noticias

Configurar router D-link DSL-500G

 

dlinkdsl500g Configurar router D link DSL 500G

Configurar router D-link DSL-500G

El router D-Link DSL-500G conecta tu computadora a Internet. Una vez obtengas el DSL-500G, es posible que tengas preguntas sobre cómo entrelazarlo, acceder a él y configurarlo para establecer una conexión a Internet.

Conexiones

Inserta el cable 10/100 base-tx suplido, en el puerto Ethernet en la parte trasera del 500G, e inserta el otro extremo en el puerto Ethernet de tu computadora. Si deseas conectarlo a un hub o interruptor en lugar de la computadora, inserta el otro extremo del cable en el puerto de enlace ascendente del hub o interruptor. Conecta el cable de energía en la parte trasera del router y el otro extremo en la pared o franja de salida.

Acceso

En tu computadora, haz clic en el menú “Start” (Inicio) y selecciona “Control Panel”. Presiona “Network and Internet Connections” en la carpeta de Control Panel. Selecciona “Network Connections” y sombrea “Local Area Connection”. En el lado izquierdo del panel, haz clic en “Change Settings of the Connection”. Sombrea “Internet Protocol”, haz clic en “Properties” y luego “Obtain an IP Address Automatically”.

Configuración

Carga Internet Explorer, y escribe “10.1.1.1” en el campo de dirección. Una ventana aparecerá preguntando tu nombre de usuario y contraseña. Si el DSL-500G está siendo instalado y configurado por primera vez, el nombre de usuario y contraseña deben ser “admin” ambos. Haz clic en el hipervínculo “Quick Configuration” y sigue las instrucciones para configurar router D-link DSL-500G de acuerdo a las instrucciones de tu proveedor de servicios de Internet.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo configurar router D-link DSL-500G.

marzo 18, 2011 en Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.